Buenas, quería saber si es posible que me puedan facilitar el código de desbloqueo simlock del dispositivo en cuestión, ya que la herramienta online solo me informa que el móvil ya esta libre.
Por lo que he leído, me lo pueden facilitar, solo que como es un móvil que compré de segunda mano para usarlo como móvil secundario no podría dar más información que el IMEI u otra información que se encuentre en el mismo móvil, ya que no dispongo de otro tipo de documentación, en el caso de que sea posible, lo agradecería mucho.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @ChrisvonHausswolff
Indicarte que para poder ofrecerte el código de desbloqueo es necesario que se den dos situaciones:
Hola @ChrisvonHausswolff
Vemos que @Andres, al que agradecemos su aportación, ya ha respondido a tu consulta.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram