Liberar Samsung Galaxy Young GT-S6310N

Liberar Samsung Galaxy Young GT-S6310N

Buenas tardes..... Me gustaria poder liberar mi Samsung Galaxy Young GT-S6310N

¿qué debo hacer?

Gracias

Mensaje 1 de 6
106 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: Liberar Samsung Galaxy Young GT-S6310N

Hola mikiplus!

Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono con el que adquiriste ese terminal, NIF e imei para ayudarte con su liberación.

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
94 Visitas

Hola! Acabo de enviar el MP. Saludos!

Mensaje 3 de 6
90 Visitas

Hola mikiplus,

Lo siento pero los datos que me has facilitado no coinciden, el número de teléfono no está a nombre de un titular con ese DNI ¿podrías asegurarte?

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
62 Visitas

Hola! Acabo de enviar de nuevo el MP. Saludos!

Mensaje 5 de 6
47 Visitas

Hola mikiplus,

Lo lamento pero los datos siguen sin coincidir Emoticono triste

Intenta asegurarte mirando la factura de compra del terminal donde tendría que aparecer el NIF adecuado.

Salu2

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
38 Visitas