Buenos días. ¿Podrían mandarme el código de desbloqueo de red sim para este terminal? Estoy intentando utilizarlo con una tarjeta de Pepephone y no puedo porque me pide este código.
Muchas gracias. Un saludo
Buenos días @paladine, y bienvenido a la Comunidad
Ten en cuenta que desde la Comunidad se intenta seguir un orden por antigüedad para atender vuestras peticiones, por lo que es conveniente que esperes a que un moderador te pida los datos antes de enviarlos
Desde los siguientes enlaces puedes consultar las normas y funcionamiento de la Comunidad
Aquí dispones de información sobre cómo liberar el móvil. Vamos a revisar tu caso para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes. Perdón por no seguir el protocolo. La información que me facilitas ya la he seguido y me dice que el terminal ya está libre y que no necesito el código. Sin embargo, cuando introduzco la tarjeta de pepephone me pide el codigo de desbloqueo de red sim.
Muchas gracias. Un saludo.
Hola paladine,
Nos consta que ese terminal ha sido adquirido mediante un titular distinto a los dos que nos has facilitado ¿podrías revisar su procedencia?
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 22-12-2016 21:30
Editado 22-12-2016 21:30
Buenos días. El titular era XXXXX XXXXX XXXXXX (mi padre) DNI: XXXXXXXXX, que falleció en 2013. Pusimos un nuevo titular (XXXXXXX XXXXXXX XXXXXX), mi madre, que es la persona que ha estado utilizando este terminal. Ella ha cambiado de teléfono y quisiera utilizarlo yo.
Muchas gracias. Un saludo.
(Editado por precaución al incluir datos personales)
Hola paladine,
Acabo de enviarte un mp con el código para tu móvil, míralo cuando puedas 🙂
Para que el galaxy Young te lo pida, es necesario que lo enciendas con la sim de otro operador e introduzcas el código numérico facilitado. Ten cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin.
En caso de error no insistas ya que existe un límite de intentos, avísame si esto sucede para buscar una solución.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por todo. Ya está desbloqueado.
Un saludo y Felices fiestas.