Liberar Samsung Galaxy Young GT-S6310N

paladine
Más integrado que la RDSI
Liberar Samsung Galaxy Young GT-S6310N

Buenos días. ¿Podrían mandarme el código de desbloqueo de red sim para este terminal? Estoy intentando utilizarlo con una tarjeta de Pepephone y no puedo porque me pide este código.

Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 7
426 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @paladine, y bienvenido a la Comunidad

Ten en cuenta que desde la Comunidad se intenta seguir un orden por antigüedad para atender vuestras peticiones, por lo que es conveniente que esperes a que un moderador te pida los datos antes de enviarlos

Desde los siguientes enlaces puedes consultar las normas y funcionamiento de la Comunidad

Aquí dispones de información sobre cómo liberar el móvil. Vamos a revisar tu caso para poder informarte

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
393 Visitas
paladine

Buenas tardes. Perdón por no seguir el protocolo. La información que me facilitas ya la he seguido y me dice que el terminal ya está libre y que no necesito el código. Sin embargo, cuando introduzco la tarjeta de pepephone me pide el codigo de desbloqueo de red sim.

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 3 de 7
388 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola paladine,

Nos consta que ese terminal ha sido adquirido mediante un titular distinto a los dos que nos has facilitado ¿podrías revisar su procedencia?

Un saludo 🙂

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
375 Visitas
paladine

Buenos días. El titular era XXXXX XXXXX XXXXXX (mi padre)  DNI: XXXXXXXXX, que falleció en 2013. Pusimos un nuevo titular (XXXXXXX XXXXXXX XXXXXX), mi madre, que es la persona que ha estado utilizando este terminal. Ella ha cambiado de teléfono y quisiera utilizarlo yo.

Muchas gracias. Un saludo.

(Editado por precaución al incluir datos personales)

Mensaje 5 de 7
366 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola paladine,

Acabo de enviarte un mp con el código para tu móvil, míralo cuando puedas 🙂

Para que el galaxy Young te lo pida, es necesario que lo enciendas con la sim de otro operador e introduzcas el código numérico facilitado. Ten cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin.

En caso de error no insistas ya que existe un límite de intentos, avísame si esto sucede para buscar una solución.

Un saludo y buenas tardes!!

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
354 Visitas
paladine

Muchas gracias por todo. Ya está desbloqueado.

Un saludo y Felices fiestas.

Mensaje 7 de 7
341 Visitas