Liberar Samsung Galaxy Young S6310N

ton528
Más integrado que la RDSI
Liberar Samsung Galaxy Young S6310N

Buenos días,

 

Tengo dos móviles Samsung Galaxy Young S6310N que quisiera liberar. Me podrían mandar los códigos de desbloqueo.

 

Muchas gracias.

 

Antonio

Mensaje 1 de 5
199 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ton528,

 

Para ayudarte, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil, NIF del titular e IMEI del terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
181 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ton528,

 

Para desbloquear el primer terminal, tendrías que encenderlo con la sim de otra compañía. Cuando te solicite código de red o similar, marcar el que te he enviado por mensaje privado.

 

Del segundo terminal, el código no está disponible y lo he solicitado a la unidad correspondiente. Estará disponible en un plazo aproximado de 15 días.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
173 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ton528,

 

Lo lamento, pero para que te solicite el código es imprescindible que coloques en el terminal la tarjeta de otra compañía.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
165 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ton528,

 

Verifico que el código todavía no nos consta. Lo he reclamado nuevamente a la unidad encargada.

 

Contactarán contigo, lo antes posible, para informarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
150 Visitas