Liberar Samsung Galaxy Young

Novato 60
Yo probé el VDSL
Liberar Samsung Galaxy Young

Hola, tengo un movil de Movistar SAMSUNG GALAXY YOUNG que quiero liberar y necesito que me ayudeis, ya que yo no soy muy ducho en estos mundillos.

 

Gracias anticipadas

Mensaje 1 de 5
326 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Novato 60!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono con el que adquiriste ese Galaxy, NIF e imei para ayudarte con su liberación.

 

Por cierto, si tienes un momento y te animas, puedes presentarte en la Comunidad en este apartado de Bienvenida.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
287 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Novato 60!

 

Acabo de enviarte un mp con el código de desbloqueo de tu Galaxy, míralo cuando puedas.

 

Para que el móvil te lo pida, es necesario que lo enciendas con la sim de otro operador e introduzcas la clave númerica cuando te lo pida (cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin).

 

En caso de error no vuelvas a ponerlo ya que existe un límite de intentos, avíame en su defecto.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
273 Visitas
Novato 60
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Oscar,

 

Gran trabajo el que haceis ayudando a personas como yo que no sabemos nada de estos temas.

 

Todo correcto.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
268 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Novato 60,

 

Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Como veo que se ha resuelto correctamente tu caso, procedo a cerrar el hilo con tu permiso.

 

Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí para lo que necesites.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
265 Visitas