Hola, tengo un movil de Movistar SAMSUNG GALAXY YOUNG que quiero liberar y necesito que me ayudeis, ya que yo no soy muy ducho en estos mundillos.
Gracias anticipadas
Hola Novato 60!
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono con el que adquiriste ese Galaxy, NIF e imei para ayudarte con su liberación.
Por cierto, si tienes un momento y te animas, puedes presentarte en la Comunidad en este apartado de Bienvenida.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Novato 60!
Acabo de enviarte un mp con el código de desbloqueo de tu Galaxy, míralo cuando puedas.
Para que el móvil te lo pida, es necesario que lo enciendas con la sim de otro operador e introduzcas la clave númerica cuando te lo pida (cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin).
En caso de error no vuelvas a ponerlo ya que existe un límite de intentos, avíame en su defecto.
Un saludo y buenas tardes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Oscar,
Gran trabajo el que haceis ayudando a personas como yo que no sabemos nada de estos temas.
Todo correcto.
Saludos
Hola Novato 60,
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar
Como veo que se ha resuelto correctamente tu caso, procedo a cerrar el hilo con tu permiso.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí para lo que necesites.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+