Liberar Samsung Galaxy Young

Highlighted
Liberar Samsung Galaxy Young
Hola,
Recientemente he vuelto a Movistar (adsl+movil) y me facilitaron un Samsung galaxy young gt-s6310n, que me gustaría desbloquear para insertar una sim de otra compañía en algunos casos puntuales. He leído algunos posts de la Comunidad y parece que es posible. ¿Podéis ayudarme?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
124 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Buenos días, @IgnB!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei

                            Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
105 Visitas
Highlighted

Hola, @IgnB!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

Código disponible!!!  Te lo acabo de enviar por mp, cuando puedas lo pruebas y ya me dices que tal ha ido.

Saludos.Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
94 Visitas
Highlighted

Hola, @IgnB!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

Lamento que no haya funcionado!Emoticono triste Traslado la petición de confirmación del código al departamento encargado, en un plazo aproximado de 15 días se pondrán en contacto contigo.

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
85 Visitas