Liberar Samsung Galaxy mini

gerifalte
Yo probé el VDSL
Liberar Samsung Galaxy mini

Buenos días, he cumplido mi período de permanencia el día 9/06/13 y necesito liberar el terminal cuanto antes, así que si algún moderador/a es tan amable de ponerse en contacto conmigo para pasarle los datos se lo agradezco.

Decir también que podeís volver a mover y olvidar este mensaje, incluso bloqueándolo para que no pueda responder y tener que abrir éste otro nuevo, como me ha pasado en el anterior que publiqué. Como ya he observado en el foro, hay temas "que no interesan" a movistar, y estos de las liberaciones de móviles parecen ser de esos; otros temas los respondéis en menos de 3 horas...Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 8
260 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@gerifalte

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
246 Visitas
gerifalte
Yo probé el VDSL

Marian G te he enviado un MP. Un saludo.

Mensaje 3 de 8
237 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@gerifalte

 

 

  Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
230 Visitas
Antonio Quiros
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

También poseo un galaxy mini desde el 2011 y me gustaría poder liberarlo para que lo pueda utilizar un familiar.

Que debo hacer para ello.

Gracias de antemano.

Mensaje 5 de 8
212 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Antonio Quiros

 
 
Puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar Emoticono feliz
 
  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del Galaxy Mini.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI.

 

 

Un saludo!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
198 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Antonio Quiros

 
 
El código de liberación de tu Galaxy Mini ya se encuentra disponible Guiño  Te lo acabo de enviar por privado junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
184 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Antonio Quiros

 
 
Me alegro de que el código de liberación haya funcinonado a la primera Emoticono muy feliz
 
 
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
177 Visitas