Liberar Samsung Galaxy s

montilla
Yo probé el VDSL
Liberar Samsung Galaxy s

Quiero liberar un Samsung Galaxy S sin permanencia y quería saber si puedo saber el código de desbloqueo en este foro. Ya he llamado al 1004 y dado mis datos, pero no he recibido nigún mensale con el código de desbloqueo.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 9
328 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @montilla

 

Cuando puedas, para comprobar si disponemos del código de liberación de tus teléfonos, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
309 Visitas
montilla
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 3 de 9
296 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @montilla

 

He recibido tu mp pero no  me figura el nº de teléfono a través del que adquiriste el Samsung Galaxy s que quieres liberar, me lo podrías confirmar por favor.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
289 Visitas
lazaro52
Más integrado que la RDSI

Tengo un  Samsung Galaxy Ace  sacado con el p`rograma de puntos y quisiera liberarlo.Gracias

Mensaje 5 de 9
283 Visitas
montilla
Yo probé el VDSL

Te he enviado un mp con los los numeros de móvil del contrato

Mensaje 6 de 9
273 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @montilla

 

Te he enviado a través de un mp el código de liberación de tu teléfono y los pasos que debes seguir para realizar el desbloqueo.
 Cuando puedas echale un vistazo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
269 Visitas
montilla
Yo probé el VDSL

Perfecto. Ya lo he probado y se ha liberado. un millón de gracias por tu atención y eficacia.

 

Mensaje 8 de 9
261 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @montilla

 

Me alegro de que tengas tu teléfono liberadoEmoticono muy feliz.

 

Gracias a ti por participar en la comunidadGuiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
249 Visitas