Liberar Samsung Galaxy young GT-S6310N

SARA LOZANO
Más integrado que la RDSI
Liberar Samsung Galaxy young GT-S6310N

Hola. Necesito el código de liberación de mi Samsung pues he cambiado de compañia y quiero aprovecharlo. Mi nueva compañia me dice que me lo tienen que dar ustedes. 

 

Espero su respuesta. Gracias.

Mensaje 1 de 6
253 Visitas
5 RESPUESTAS 5
SARA LOZANO
Más integrado que la RDSI

Hola. Hay alguien aquí?

Mensaje 2 de 6
228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SARA LOZANO

 

 

 

Comentarte que los moderadores procuramos seguir un orden en los mensajes que publicais y que nos enviais por privado puesto que consideramos es el orden más justo para todos los usuarios. Por ese motivo, no ha sido posible hasta ahora intervenir en tu hilo, te pido disculpas por las molestias.

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a comprobar si el código de liberación se encuentra disponible y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
221 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola SARA LOZANO

 

 

Te acabo de enviar por privado el código de liberación del Samsung junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes, y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
213 Visitas
SARA LOZANO
Más integrado que la RDSI

Ha funcionado perfectamente. Gracias.

Mensaje 5 de 6
203 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de que el código haya funcionado a la primera  SARA LOZANO  ! Muchas gracias a ti por confirmárnoslo.

 

 

Un saludo y que pases unas felices fiestas!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
182 Visitas