Liberar Samsung Galaxy

somnex
Yo probé el VDSL
Liberar Samsung Galaxy
Buenas tardes,

 

Me gustaría que me indicárais el código de liberación de mi telefono con el que llevo ya más de 18 meses.

¿pueden ayudarme?.

Un saludo
Mensaje 1 de 3
168 Visitas
2 RESPUESTAS 2
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @somnex !!!

Para intentar ayudarte, envíame en cuanto puedas un mp con los siguientes datos:

* DNI, Nombre y Apellidos
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei

 

Un saludo !!Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
154 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @somnex !!!

 

He recibido tu m.p Emoticono feliz

No se cumplen los requisitos de solicitud del simlock para el  terminal que nos indicas, ya que ha sido adquirido por zona azul, y debes esperar a que finalice el compromiso de permanencia el 10/01/2014Emoticono triste!!

 

Saludos !!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
139 Visitas