Liberar Samsung Jet, permanencia amortizada

kekonline
Yo probé el VDSL
Liberar Samsung Jet, permanencia amortizada

Hola!

 

Tengo un Samsung Jet de hace unos añitos ya que quería liberar al haber terminado la permanencia hace tiempo, tengo entendido que me tiene que proporcionar un código Movistar, siendo la compañía a la que está ligado, entonces, ¿cómo tendría que proceder?

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 9
880 Visitas
8 RESPUESTAS 8
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Estás en lo correcto, pero la solicitud de liberación tienes que hacerla a través del 1004, con todo lo que ello conlleva (ármate de paciencia)

 

Prepara los siguientes datos:

 

  • Nif del titular
  • Número de teléfono  asociado al móvil
  • Imei del terminal
  • A veces te preguntan cómo conseguiste el móvil (portabilidad, programa de puntos...)

 

Se realiza la solicitud y tarda unos 15 días hábiles aproximadamente en que te den el código. Una vez que te lo den, pregunta por los pasos a seguir para introducir el código, pero te recomiendo que busques en Internet la manera de hacerlo, ten cuidado con los intentos.

 

De todas maneras, si tardan, en el Foro hay moderadores para ayudarte, dales tiempo, que están saturados. Además, el fin de semana no trabaja nadie (bueno, alguno se escapa)

 

Un saludo y suerte:smileyhappy:

Mensaje 2 de 9
870 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @kekonline:

Para poder solicitar el código de liberación de tu terminal, debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004 y así poder ofrecerles: La marca/modelo y el código IMEI Emoticono feliz. Te tomarán nota de los mismos y pasarán notificación al departamento correcto. A partir de entonces, tendrás que tener en cuenta un plazo de 15 días hábiles (tiempo en el que obtendremos la secuencia en nuestro sistema) y una vez cumplido este, te enviaremos un sms gratuito a tu línea para informarte que tu código ya está disponible en nuestras aplicaciones y te puedes poner cuando quieras en contacto con nosotros (de nuevo a través del 1004) y así obtener la secuencia correcta.

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
844 Visitas
kekonline
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!

Mensaje 4 de 9
821 Visitas
kekonline
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!! 15 dias! uff jeje tendré paciencia 😉

Mensaje 5 de 9
820 Visitas
iphoneuser
Yo probé el VDSL

Tengo entendido que se puede liberar los moviles una vez cumplidos 12 meses de permanencia? Es asi? O se tiene que acabar los 18 meses de permanencia?

 

Gracias

Mensaje 6 de 9
818 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                     Buenos días @iphoneuser:

 

Para poder liberar un terminal es necesario (entre otras características), haber finalizado el compromiso de permanencia asociado al mismo.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
810 Visitas
iphoneuser
Yo probé el VDSL

Estaria bien que os pusierais de acuerdo los moderadores, mas que nada porque Virginia-Movistar ha comentado en este mensaje: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Problemas-para-liberar-iPhone-3GS/m-p/40...

 

--------------

Hola a tod@s!!!

 

Comentaros que las peticiones de código de liberación de terminales se solicitan a través del 1004 o del mail a través de la web.

En el caso del Iphone, la permanencia cumplida debe ser de 12 meses para poder liberarlo, hay que facilitar el número de teléfono asociado al terminal, el nif y el imei (en caso e iphone de sustitución el imei original) cuando comprobamos que está liberado debemos insertar una sim de otro operador en el Iphone de 128 kb y conectarlo al pc, luego accedemos a Itunes y solo tendremos que aceptar la liberación.

 

Saludos

--------------------------------

 

En que quedamos????

Mensaje 8 de 9
792 Visitas
gizzbo
Yo probé el VDSL
SI ME DIERON EL CODIGO DE DESBLOQUEO ANTES DE FINALIZAR LA PERMANENCIA TENGO QUE ENTENDER QUE ESTA SE CONSIDERA YA TERMINADA???????????????
Mensaje 9 de 9
755 Visitas