Liberar Samsung Jet

Jesus123
Más integrado que la RDSI
Liberar Samsung Jet

Buenos días,

 

Hace tiempo que terminé la permanencia con movistar y me gustaria liberar mi samsung Jet. ¿Me podeis ayudar?

 

Gracias!!!

Mensaje 1 de 6
441 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

       Buenos días@Jesus123

 

Para poder solicitar el código de liberación de tu terminal, debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004 y así poder ofrecerles: La marca/modelo y el código IMEI Emoticono feliz. Te tomarán nota de los mismos y pasarán notificación al departamento correcto. A partir de entonces, tendrás que tener en cuenta un plazo de 15 días.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
437 Visitas
Jesus123
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Llame al 1004 y les proporcione todos los datos que me comentaste, eso fue el 23 de agosto, me dieron un código de consulta 7950729 y me dijeron que en 15 días naturales tendría el código de liberación. Pasado ese tiempo no tuve noticias, les volvi a llamar y entonces el plazo se convirtió en 15 dias habiles (bueno, vale). Pasado ese tiempo he vuelto a llamar y siguen sin tener el código y me dicen que abren una nueva reclamación con nº  8167054 y en 7 dias me dirán algo. Me parece un poco tomadura de pelo. ¿Que han estado haciendo los primeros 15 días? Tengo cumplida la permanencia hace meses y quiero liberar mi movil.

 

¿Puedes ayudarme?

Mensaje 3 de 6
399 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días@Jesus123

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
397 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Jesus123

 

Recibido tu mp, indicarte que me consta expediente en estudio del día de hoy por ese motivo.En estos momento tienes que esperarEmoticono triste, de todos modos me quedo pendiente de tu caso si tengo alguna novedad te comento.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
392 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Jesus123

 

Gestión tramitada.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
320 Visitas