Liberar Samsung Omnia II

icotom
Más integrado que la RDSI
Liberar Samsung Omnia II

Hola,

 

Hace unos meses se me ha acabado la permanencia y me gustaría liberar mi Samsung Omnia II. Me gustaría que me echaseis una mano.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 22
3.176 Visitas
21 RESPUESTAS 21
icotom
Más integrado que la RDSI

¿Hola?

 

Llamé al 1004, me tomaron nota, me dijeron que llamase en 15 días y lo hice, llamé a los 20 días y que todavía no estaban disponibles en el sistema, esperé una semana más y lo mismo, no disponibles. ¿Es normal?

Mensaje 2 de 22
3.050 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola icotom,

 

Si todavía no has conseguido el código de desbloqueo, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar ayudarte Guiño

 

Un saludo!!



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Mensaje 3 de 22
3.039 Visitas
sitobons
Yo probé el VDSL

Hola amigos yo llevo dos meses esperando el codigo de liberacion por parte de movistar para samsung omnia2 y no hay forma que me lo manden. Alguien puede ayudarme gracias.

Mensaje 4 de 22
3.033 Visitas
ralan
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

tengo dos omnia i8000 (uno mio y otro de mi señora), terminé la permanencia el mes pasado, y quería liberarlos ya que me encuentro en el extranjero por motivos laborales y voy a quedarme un tiempo, y lo que pretendo es poder seguir utilizando mi movil pero con la tarjeta de una compañía extranjera. Otra pregunta se puede llamar al 1004 de forma gratuita desde el extranjero, es que he visto en otro post que habría que llamar a un movil +346xxxxxxxxx, y quería saber si la llamada a este teléfono desde el extranjero es gratuita.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 22
3.024 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sitobons y ralan,

 

Bienvenid@ s a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz!!

 

Cuando podáis, enviarme un mp con el número de teléfono, NIF, Imei y la marca y modelo para ver si os puedo ayudar Guiño

 

Por cierto, el teléfono para llamar al centro de atención al cliente desde el extranjero es el 699991004 anteponiendo el prefijo. Esta llamada es de coste y se tarifica dependiendo de la tarifa contratada.

 

Un saludo!!



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Mensaje 6 de 22
3.017 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ralan,

 

Los códigos te los acabo de enviar por mp

 

Para que e pida el código, tienes que introducir la sim de otro operador, intenta ponerlo una sola vez para evitar bloquearlo. Si te surge algún problema avísame.

 

Un saludo Emoticono feliz



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Mensaje 7 de 22
2.995 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sitobons,

 

Lo siento pero el NIF que me das no es el que consta en la línea ¿podrías asegurarte y enviarme el correcto?

 

Un saludo y gracias.



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Mensaje 8 de 22
2.989 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sitobons,

 

Acabo de generarte la solicitud para ese Omnia 2 Emoticono feliz

 

En un plazo de 15 días laborables, si no contactan contigo antes, llama al 1004 para ver si ya lo tienes. Según lo que te digan puedes comentarlo en este hilo.

 

Un saludo!!



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Mensaje 9 de 22
2.965 Visitas
sitobons
Yo probé el VDSL

Hola Oscar: como es posible que a unos  se les de el código de liberación de un día para el otro y otros tengamos que esperar sobre 15 días, lo dijo por el amigo RALAN que posteo aquí también solicitando el código para dos teléfonos para poder utilizarlos en el extranjero en el mismo día que yo, los dos lo solicitamos y  a los dos nos pedías en un mismo mensaje común para ambos aquí los datos identificativos el día 14 y el el día 15 ya le  posteabas a el que le mandabas los códigos por M.P.( Al amigo RALAN.)  Yo en el número de teléfono me equivoque al darle a la tecla y mis datos  se demoran  hasta el día de ayer  según me dices,  se genera tramitación del código en el día de ayer y me dices esto :

(En un plazo de 15 días laborables, si no contactan contigo antes, llama al 1004 para ver si ya lo tienes. Según lo que te digan puedes comentarlo en este hilo.)

 

pero no entiendo el porque de esperar sobre 15 días y andar de nuevo  con llamadas al 1004 a vueltas que la mitad de las veces los que   se ponen ni   entienden que les quiero decir ni yo muchas veces les entiendo a ellos o ellas, cuando al amigo RALAN  se le genero no uno sino dos códigos de liberación de un día para otro,( del día 14 que solicitaste sus datos y el  día 15 que le enviaste un mensaje privado con los mismos). Saludos hay cosas que nunca entenderé en movistar, tres teléfonos de misma marca, misma compañía y a unos se les genera el código de un día para otro y  otros a esperar un plazo de 15 días laborables y a vueltas de nuevo con el 1004 a pasar de  un departamento a otro que locura. sinceramente no lo entiendoooooooo que a unos se les genere casi instantáneamente y otras tengamos que esperar, como e visto a pasado aquí  al coincidir los dos y solicitarnos a los dos el mismo día los datos identificativos.

Mensaje 10 de 22
2.956 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sitobons

 

 

La diferencia es la siguiente: he accedido a tus datos y al ver que no estaba disponible  el código para tu móvil he tenido que pedirlo internamente para que en el plazo aproximado de 15 días de lo faciliten. En cambio ralan, ya los tenía disponibles (posiblemente por alguna solicitud que hizo anteriormente en el 1004) y por eso se los pude dar al momento sin necesidad de solicitarlos internamente.

 

Un saludo Emoticono feliz



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Mensaje 11 de 22
2.912 Visitas
sitobons
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar el tema ya me queda mas claro, un saludo y perdona por todas las molestias ocasionadas. Mil Gracias.

Mensaje 12 de 22
2.902 Visitas
sitobons
Yo probé el VDSL

Hola aun sigo a la espera de ese codigo de liberación, e llamado en el día de hoy al 1004 y aun no esta disponible el código de liberación. Saludos a todos

 

Mensaje 13 de 22
2.879 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sitobons,

 

Acabo de revisar tu caso y efectivamente todavía se encuentra la solicitud en estudio Emoticono triste

 

Te pido disculpas por el retraso, espera a principios de la próxima semana que seguramente tendrás noticias.

 

Un saludo!



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Mensaje 14 de 22
2.856 Visitas
sitobons
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar estoy a la espera un saludo.

Mensaje 15 de 22
2.845 Visitas
sitobons
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera aun del código de liberación.

Mensaje 16 de 22
2.824 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sitobons,

 

Hay constancia de que ayer te enviaron un sms conforme ya lo tenían disponible ¿no te llegó?

Te envío el código por mp.

 

Un saludo!



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Mensaje 17 de 22
2.818 Visitas
sitobons
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar, por mandarme el código por mp, pero el Terminal no me pide el código de liberación al meter la sim de otro operador solo me pide el pin de la tarjeta. No se si existirá alguna otra forma de que el Terminal me lo pida. Gracias

Mensaje 18 de 22
2.812 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sitobons,

 

Creo que ese modelo le llama código PIN al código de liberación.

Haz un intento de nuevo con la sim de otro operador y cuando te pida el código PIN, introduce el código de desbloqueo. Si ves que te da error, pon entonces el código PIN de esa tarjeta para ver si despues te te pide el otro código.

 

Si al porner el pin de la tarjeta no te pide nada, fíjate en la barra superior del móvil si aparece un candado. Si es así pincha sobre el y pon el código de desbloqueo.

 

Un saludo!



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Mensaje 19 de 22
2.809 Visitas
almechichar
Más integrado que la RDSI

Hola Óscar, mi problema es el siguiente, en Noviembre solicité el código de desbloqueo para un omnia II y me dijeron que en 15 días, pasados esos 15 días llamé y me dijeron que no estaba, así he estado llamando varias veces hasta que me dijeron que se pasarían por mi casa a por el movil, pero claro yo no puedo estar esperando a que vengan, por que salgo bastante y no estoy en mi casa, podrías hacer algo para poder tener el código. lo que necesites me lo dices. gracias y saludos

Mensaje 20 de 22
2.793 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@almechichar Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




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Mensaje 21 de 22
2.776 Visitas
almechichar
Más integrado que la RDSI

Ok, ya se lo he mandado todo. gracias

Mensaje 22 de 22
2.772 Visitas