Hola,
Hace unos meses se me ha acabado la permanencia y me gustaría liberar mi Samsung Omnia II. Me gustaría que me echaseis una mano.
Muchas gracias.
¿Hola?
Llamé al 1004, me tomaron nota, me dijeron que llamase en 15 días y lo hice, llamé a los 20 días y que todavía no estaban disponibles en el sistema, esperé una semana más y lo mismo, no disponibles. ¿Es normal?
Hola icotom,
Si todavía no has conseguido el código de desbloqueo, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar ayudarte
Un saludo!!
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Hola amigos yo llevo dos meses esperando el codigo de liberacion por parte de movistar para samsung omnia2 y no hay forma que me lo manden. Alguien puede ayudarme gracias.
Buenas tardes,
tengo dos omnia i8000 (uno mio y otro de mi señora), terminé la permanencia el mes pasado, y quería liberarlos ya que me encuentro en el extranjero por motivos laborales y voy a quedarme un tiempo, y lo que pretendo es poder seguir utilizando mi movil pero con la tarjeta de una compañía extranjera. Otra pregunta se puede llamar al 1004 de forma gratuita desde el extranjero, es que he visto en otro post que habría que llamar a un movil +346xxxxxxxxx, y quería saber si la llamada a este teléfono desde el extranjero es gratuita.
Gracias y un saludo.
Bienvenid@ s a la Comunidad Movistar !!
Cuando podáis, enviarme un mp con el número de teléfono, NIF, Imei y la marca y modelo para ver si os puedo ayudar
Por cierto, el teléfono para llamar al centro de atención al cliente desde el extranjero es el 699991004 anteponiendo el prefijo. Esta llamada es de coste y se tarifica dependiendo de la tarifa contratada.
Un saludo!!
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Editado 16-02-2012 18:37
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Hola ralan,
Los códigos te los acabo de enviar por mp
Para que e pida el código, tienes que introducir la sim de otro operador, intenta ponerlo una sola vez para evitar bloquearlo. Si te surge algún problema avísame.
Un saludo
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Hola sitobons,
Lo siento pero el NIF que me das no es el que consta en la línea ¿podrías asegurarte y enviarme el correcto?
Un saludo y gracias.
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Hola sitobons,
Acabo de generarte la solicitud para ese Omnia 2
En un plazo de 15 días laborables, si no contactan contigo antes, llama al 1004 para ver si ya lo tienes. Según lo que te digan puedes comentarlo en este hilo.
Un saludo!!
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Hola Oscar: como es posible que a unos se les de el código de liberación de un día para el otro y otros tengamos que esperar sobre 15 días, lo dijo por el amigo RALAN que posteo aquí también solicitando el código para dos teléfonos para poder utilizarlos en el extranjero en el mismo día que yo, los dos lo solicitamos y a los dos nos pedías en un mismo mensaje común para ambos aquí los datos identificativos el día 14 y el el día 15 ya le posteabas a el que le mandabas los códigos por M.P.( Al amigo RALAN.) Yo en el número de teléfono me equivoque al darle a la tecla y mis datos se demoran hasta el día de ayer según me dices, se genera tramitación del código en el día de ayer y me dices esto :
(En un plazo de 15 días laborables, si no contactan contigo antes, llama al 1004 para ver si ya lo tienes. Según lo que te digan puedes comentarlo en este hilo.)
pero no entiendo el porque de esperar sobre 15 días y andar de nuevo con llamadas al 1004 a vueltas que la mitad de las veces los que se ponen ni entienden que les quiero decir ni yo muchas veces les entiendo a ellos o ellas, cuando al amigo RALAN se le genero no uno sino dos códigos de liberación de un día para otro,( del día 14 que solicitaste sus datos y el día 15 que le enviaste un mensaje privado con los mismos). Saludos hay cosas que nunca entenderé en movistar, tres teléfonos de misma marca, misma compañía y a unos se les genera el código de un día para otro y otros a esperar un plazo de 15 días laborables y a vueltas de nuevo con el 1004 a pasar de un departamento a otro que locura. sinceramente no lo entiendoooooooo que a unos se les genere casi instantáneamente y otras tengamos que esperar, como e visto a pasado aquí al coincidir los dos y solicitarnos a los dos el mismo día los datos identificativos.
Editado 22-02-2012 18:15
Editado 22-02-2012 18:15
Hola sitobons
La diferencia es la siguiente: he accedido a tus datos y al ver que no estaba disponible el código para tu móvil he tenido que pedirlo internamente para que en el plazo aproximado de 15 días de lo faciliten. En cambio ralan, ya los tenía disponibles (posiblemente por alguna solicitud que hizo anteriormente en el 1004) y por eso se los pude dar al momento sin necesidad de solicitarlos internamente.
Un saludo
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Gracias Oscar el tema ya me queda mas claro, un saludo y perdona por todas las molestias ocasionadas. Mil Gracias.
Hola aun sigo a la espera de ese codigo de liberación, e llamado en el día de hoy al 1004 y aun no esta disponible el código de liberación. Saludos a todos
Hola sitobons,
Acabo de revisar tu caso y efectivamente todavía se encuentra la solicitud en estudio
Te pido disculpas por el retraso, espera a principios de la próxima semana que seguramente tendrás noticias.
Un saludo!
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Hola sitobons,
Hay constancia de que ayer te enviaron un sms conforme ya lo tenían disponible ¿no te llegó?
Te envío el código por mp.
Un saludo!
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Gracias Oscar, por mandarme el código por mp, pero el Terminal no me pide el código de liberación al meter la sim de otro operador solo me pide el pin de la tarjeta. No se si existirá alguna otra forma de que el Terminal me lo pida. Gracias
Hola sitobons,
Creo que ese modelo le llama código PIN al código de liberación.
Haz un intento de nuevo con la sim de otro operador y cuando te pida el código PIN, introduce el código de desbloqueo. Si ves que te da error, pon entonces el código PIN de esa tarjeta para ver si despues te te pide el otro código.
Si al porner el pin de la tarjeta no te pide nada, fíjate en la barra superior del móvil si aparece un candado. Si es así pincha sobre el y pon el código de desbloqueo.
Un saludo!
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Hola Óscar, mi problema es el siguiente, en Noviembre solicité el código de desbloqueo para un omnia II y me dijeron que en 15 días, pasados esos 15 días llamé y me dijeron que no estaba, así he estado llamando varias veces hasta que me dijeron que se pasarían por mi casa a por el movil, pero claro yo no puedo estar esperando a que vengan, por que salgo bastante y no estoy en mi casa, podrías hacer algo para poder tener el código. lo que necesites me lo dices. gracias y saludos
Hol@almechichar , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
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