Liberar Samsung SGH-B270

felixbla
Yo probé el VDSL
Liberar Samsung SGH-B270

Buenas noches.

 

Necesito código para liberar un terminal Samsung SGH-B270. En prepago desde 2008 a Septiembre 2012 y desde entonces en contrato.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 9
702 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días @felixbla Emoticono feliz

 

Envíame si quieres un mp con todos los datos y miramos a ver si ya está disponible el código:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
693 Visitas
felixbla
Yo probé el VDSL

MP enviado. Gracias.

Mensaje 3 de 9
684 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @felixbla Guiño

 

Verás, no nos consta la procedencia del IMEI... Emoticono avergonzado . Entonces lo que acabamos de hacer es trasladar el caso vía interna al departamento técnico, para que se pongan en contacto contigo, validar todos los datos y seguir adelante con los trámites de liberación. Disculpa las molestias.

 

      Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
672 Visitas
felixbla
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Nuria.

 

Tienes que disculpar, pero la edad a veces juega malas pasadas. Te había facilitado un IMEI erróneo. Te he enviado otro MP con el correcto. (Saqué  la batería y usé una lupa para leerlo).

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 5 de 9
659 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @felixbla

 

El nuevo IMEI sí que es válido y hemos localizado el código Emoticono feliz . Así que te acabo de enviar un mp con los pasos que tienes que seguir para liberarlo, cuando lo pruebes avísame porfa.

 

   Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
646 Visitas
felixbla
Yo probé el VDSL

Buenos días Nuria.

 Antes de nada darte las gracias por el código. El miércoles recibiré la nueva SIM y lo probaré.

 Un saludo

Mensaje 7 de 9
639 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Genial @felixbla Emoticono sacando la lengua . Espero noticias tuyas.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
635 Visitas
felixbla
Yo probé el VDSL

Liberado con éxito.

Te dejo un MP con una observación.

Gracias. Un saludo.

Mensaje 9 de 9
616 Visitas