Liberar Samsung SGH-M310

PepeVolador
Más integrado que la RDSI
Liberar Samsung SGH-M310

Hola,

 

Encontré este móvil viejo que compré hace 10 años en Movistar y me gustaría darselo a mi abuela, que se entiende mejor con los terminales de esa época. Dado que no lo utilizaría en España, me gustaría saber cómo se puede liberarlo.

 

Gracias,

 

Mensaje 1 de 6
896 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepeVolador

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.

 

Si el móvil pertenecía a Movistar, aquí te dejo toda la información para que puedas liberarlo.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
883 Visitas
PepeVolador
Más integrado que la RDSI

Gracias, he leido el post y ya tengo el código simlock.

 

El tema es que al teclearlo (código de 8 digitos) y darle a aceptar, el telefono me dice que "solo llamada de emergencia". Entiendo yo que hay que meterle de antemano el sim de otro operador, pero me sale "tarjeta SIM no válida"...

Mensaje 3 de 6
870 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepeVolador

 

Para desbloquear tu modelo de terminal, tienes que realizar lo siguiente:

 

- Encender el teléfono con una tarjeta SIM de otro operador

- Marcar la secuencia: #0111*NCK#

 

siendo NCK el código de desbloqueo que has obtenido a través de la herramienta Simlock.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
853 Visitas
PepeVolador
Más integrado que la RDSI

Ya lo pude hacer exitosamente. Muchísimas gracias!!!👍

Mensaje 5 de 6
830 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepeVolador

 

Nos alegramos que hayas podido realizar la gestión con éxito.

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Por último, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
824 Visitas