Hola,
Encontré este móvil viejo que compré hace 10 años en Movistar y me gustaría darselo a mi abuela, que se entiende mejor con los terminales de esa época. Dado que no lo utilizaría en España, me gustaría saber cómo se puede liberarlo.
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PepeVolador
En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.
Si el móvil pertenecía a Movistar, aquí te dejo toda la información para que puedas liberarlo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, he leido el post y ya tengo el código simlock.
El tema es que al teclearlo (código de 8 digitos) y darle a aceptar, el telefono me dice que "solo llamada de emergencia". Entiendo yo que hay que meterle de antemano el sim de otro operador, pero me sale "tarjeta SIM no válida"...
Hola @PepeVolador
Para desbloquear tu modelo de terminal, tienes que realizar lo siguiente:
- Encender el teléfono con una tarjeta SIM de otro operador
- Marcar la secuencia: #0111*NCK#
siendo NCK el código de desbloqueo que has obtenido a través de la herramienta Simlock.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PepeVolador
Nos alegramos que hayas podido realizar la gestión con éxito.
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Por último, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram