Liberar Samsung galaxy S..

ilifran
Yo probé el VDSL
Liberar Samsung galaxy S..
 Hola,

 

He llamado al 1004 para liberar el móvil, me han facilitado el código de desbloqueo por IMEI, además muy amablemente me han dicho que les vuelva a llamar desde otro teléfono con una tarjeta de otro operador preparada, para que me puedan guiar ellos durante el desbloqueo.

 

El problema ha venido cuando siguiendo los pasos que me indican, introduzco el código y el móvil lo rechaza como incorrecto, lo vuelven a comprobar y me dicen que es el que tienen, que lo consultaran con Samsung y me dirán cosas ¿...?, el código lo he introducido 2 veces y luego el vuelto a poner la tarjeta de Movistar, ¿tengo solo un tercer intento o al poner otra vez la tarjeta original dispongo otra vez de tres intentos? es que  no quiero por otro error un pisapapeles caro.

 

¿Es posible que el código lo tenga Samsung y no Movistar?.

 

Tengo también un IPhone 4 para el que me dicen que ya lo han desbloqueado, que solo tengo que introducir la tarjeta de otro operador y conectarlo a iTunes, espero que con este tenga mas suerte cuando lo intente, por cierto ¿hay un tiempo máximo para el desbloqueo a través de iTunes?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
2.965 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ilifran

 

Por lo general, los terminales de la casa Samsung disponen de sólo tres intentos de liberación, aunque depende de la configuración que tengan de fábrica. Si el primer código facilitado no te ha funcionado, es necesario solicitar un segundo código. Si ya ha sido solicitado desde Atención al Cliente, el plazo aproximado para recibirlo es de 15 días hábiles. Si todavía no lo has pedido, me puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos y te lo solicito Emoticono feliz

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del Samsung.
  • IMEI.
  • Nifl del titular.

 

Aunque cambies la tarjeta sim, el contador no se va a resetear, es decir, vas a seguir teniendo sólo disponible un intento más.

 

En relación al iPhone, cuando lo conectes a iTunes, espera por favor a que te aparezca el mensaje de confirmación del desbloqueo. Si tuvieras cualquier incidencia, coméntamelo porfa Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.953 Visitas
ilifran
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

 

Creo que lo han solicitado ya desde el 1004, por que me han comentado que me dirían cosas en 15 días.

 

¿El código una vez lo tengan lo envían por sms?

 

¿Que pasaría si este segundo código es erróneo (espero que no) y se bloquea el terminal?

 

Muchas gracias,

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
2.948 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ilifran

 

 

Se ha solicitado hoy el código de confirmación, por lo que es necesario esperar aproximadamente 15 días hábiles. En caso de que ese segundo código no funcione, lo que habría que hacer es pasar nota de una recogida del terminal y posterior entrega a la dirección que nos facilites.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.930 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ilifran

 

 

No acaban de dar respuesta a tu solicitud. Lamento comunicarte que no se disponen de más códigos de liberación, por lo que la opción que nos queda es la de notificar la recogida del equipo a la dirección que nos facilites y la posterior entrega del terminal ya liberado. Si te interesa que se solicite, necesito que me envíes por mp cuando puedas la dirección completa  y un teléfono de contacto.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.889 Visitas