Liberar Samsung s5620

Juankodria
Más integrado que la RDSI
Liberar Samsung s5620

Buenos dias.

 

Les escribia porque quiero liberar mi Samsung S5620. He terminado permaneciay todo y queria que me proporcionases el codigo. Cuadno me pidan los datos se los proporciono.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 6
217 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juankodria
Más integrado que la RDSI

buenas, alguien podria darme algo de ayuda.

 

Pongo otro mensaje porque en 1 dia se a  ido muy atras....

Mensaje 2 de 6
193 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juankodria y bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para solicitar el código de liberación, envíame por favor un mp con tus datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono
  • Imei

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
182 Visitas
Juankodria
Más integrado que la RDSI

Ya te mande los datos.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 6
163 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juankodria!!

 

Te acabo de enviar un mp con los pasos a seguir para liberar tu terminal. Cuando lo liberes, házmelo saber por favor. Gracias!! Emoticono muy feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
154 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de que hayas liberado tu terminal @Juankodria y muchas gracias por avisarme!! Emoticono muy felizGuiño

Como tu petición ha sido atendida, procedo a cerrar este hilo. Si tienes alguna otra duda, consulta,....ya sabes donde encontrarnos!!

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
147 Visitas