Liberar Samsung sgh2510

mipru27
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Samsung sgh2510
Buenas tardes,
Necesito liberar este movil, que le tengo desde hace tiempo con Movistar.
Un saludo
Mensaje 1 de 13
336 Visitas
12 RESPUESTAS 12
mipru27
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

Es el modelo SGH-Z510, confundí la Z por el número 2.

Si me pueden ayudar a darme el código para desbloquear este terminal.

un saludo y gracias.

Mensaje 2 de 13
314 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador



Buenos días,@mipru27 :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te dejo el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:

- Nombre completo y nif del titular que adquirió el terminal.
- Número de móvil Movistar que se asoció a la adquisición del terminal.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.

Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
304 Visitas
mipru27
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

He enviado los datos que me has pedido a tu correo privado.

Esperando respuesta.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 4 de 13
300 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador



Hola de nuevo,@mipru27 :

Recibido tu mp y los datos he hecho las comprobaciones pertinentes.

 

Sin embargo, al llegar a la ficha del equipo, no me consta el código de desbloqueo que nos indica el fabricante.

 

Por ello, fue neceario trasladar tu petición al dpto. especialista en códigos para que lo consiga y nos lo indique.

 

Quedo pendiente de que me contesten y te digo algo. Siento no poder indicarte un plazo pero va a depender de la respuesta del fabicante.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
294 Visitas
mipru27
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Gracias. Estoy a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 13
286 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo,@mipru27 :

 

Acabo de revisar la petición 201592675011 enviada a 18/5. Confirmarte que ayer 20/5, el dpto.d e códigos ya la recogió y envió la solicitud al fabricante.

 

Tan pronto éste nos remita el código, te informo. Estoy pendiente.

 

Saludos!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
277 Visitas
mipru27
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Estaremos a la espera.
Mensaje 8 de 13
270 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

@mipru27, revisado hoy lunes. Sigo sin respeusta y pendiente de ella.

 

Buen comienzo de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
262 Visitas
mipru27
Mi vida cambió con el ADSL

Igualmente.

Mensaje 10 de 13
256 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mipru27:

 

Me informa el dpto. de códigos que el fabricante no tiene disponible el código para facilitarselo y que así, podamos ayudarte a desbloquear el equipo.

 

En estos casos, Movistar como resposable, tiene que liberarlo y me comentan que se ofertó la recogida del equipo para llevarlo al servicio técnico y liberarlo.Sin embargo, la opción fue denegada.

 

Ya me cuentas. Siento que esta sea la única opción.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
241 Visitas
mipru27
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

El otro día llamarón al telefono móvil, que es de mi hermana, comentando lo que me indicas en el mensaje anteriror y querian una respuesta inmediata, cosa que mi hermana dijó que lo tenía que pensar. Indicaban que tardarían en el proceso de 8 a 15 dias. No se si lo llevará a una tienda Movistar, haber si se lo hacen en el acto o seguirá sin liberarlo.

Gracias por todo.

Un saludo.

 

Mensaje 12 de 13
231 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mipru27:

 

La resolución queda grabada en la gestión nº 201592675011. De forma que si tu hermana decide hacerlo, sólo tenéis que contactar nuevamente con nosotros.

 

Es cierto que con la recogida, es el tiempo de recoger el equipo, liberarlo por parte del servicio técnico de la marca  y devolverlo. Se da un tiempo estimado.

 

Aunque se cierre el hilo pues ya está tratado, si lo decidís, posteas de nuevo y retomamos el tema.

 

Saludos cordiales! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
222 Visitas