Liberar Samsung

Antortes
Yo probé el VDSL
Liberar Samsung

Que tiempo tiene que pasar para liberar mi Samsung Galaxy SCL del cual no tengo ningun tipo de permanencia.

Mensaje 1 de 3
189 Visitas
2 RESPUESTAS 2
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Si no tienes permanencia, puedes solicitar la liberación cuando quieras. El primer paso es pedir el código al 1004, aportando los siguientes datos:

 

  • NIF
  • nº de teléfono
  • IMEI
  • Marca y modelo

Te dirán la cuantía para proceder a la liberación. En un plazo aproximado de 15 días hábiles te mandan un sms para que les llames y te den el código y la forma de introducirlo. Si no puedes obtenerlo o tienes algún problema, postea otra vez en este hilo. Recuerda que si te piden los datos, mándaselo a los moderadores por privado:smileywink:

 

Un saludo:smileyhappy:

Mensaje 2 de 3
180 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Antortes,

 

Aparte de la correcta información que te ha facilitado , también me puedes enviar un mp con esos datos para intentar ayudarte desde aquí con esa solicitud.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
160 Visitas