Liberar Samsung

aguellpe
Yo probé el VDSL
Liberar Samsung

Hola,

Me gustaría que algún moderador me gestione la liberación del teléfono móvil SAMSUNG GT S-3100.

Muchas gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 14
550 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Dada la antiguedad de ese terminal; ¿Has llamado al 1004 con el fin de ver si disponen en el instante del codigo de liberación de ese terminal?.

Mensaje 2 de 14
548 Visitas
aguellpe
Yo probé el VDSL
Me han tenido un buen rato esperando... Para nada!
¿No me lo podéis facilitar desde la comunidad?
Gracias
Mensaje 3 de 14
541 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Espera a mañana, ya que yo soy un usuario más como tú.

Saludos 🙂

Mensaje 4 de 14
536 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @aguellpe!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo del terminal
* Imei:

Salu2Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
519 Visitas
aguellpe
Yo probé el VDSL

Hola Gladiss,

Ya te he enviado la información.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 14
511 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @aguellpe!

Recibido mp!!

No encuentro la procedencia del terminal...., ¿Como lo has adquirido?,  ¿Puede ser que esté asociado a otro terminal?

En espera de respuesta.

Un sallu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
499 Visitas
aguellpe
Yo probé el VDSL

Hola,

Este terminal lo adquirimos por el programa de puntos movistar.

Ahora que recuerdo hubo un problema durante el período de garantía y nos cambiaron el terminal por otro de las mismas características.

Mensaje 8 de 14
494 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @aguellpe!

He comprobado los datos, y lo lamento.....Emoticono triste, pero no se localiza procedencia del Imei indicado, ni por en nuevo titular, ni por la antigua titular..., te comento lo que tenemos que hacer en privado, por favor, cuando tengas un minuto, échale un vistazo.

SaludosGuiño

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
482 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @aguellpe!

No consta realizado ningún canje de puntos asociado a ese Imei, por lo tanto sin la factura de comprar no te podemos ayudar.... lo lamento  Emoticono triste.

Te acabo de envíar un privado con más información, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

SaludosGuiño

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
471 Visitas
aguellpe
Yo probé el VDSL

El samsung que quiero liberar es este, el J700 del 2009.

Lo del IMEI es porque como ya te he comentado durante la garantía me cambiaron el móvil por otro terminal porque estaba averiado. Por eso el IMEI no te cuadra.

¿Al haber cambiado el terminal en garantía que podemos hacer?

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 14
461 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @aguellpe!

Recibido mp!!

Sin el Imei asociado al terminal no podemos hacer nada, y nosotros solo vemos la marca del terminal y el modelo pero no el Imei, tienes que tener el documento que te entregaron cuando te realizaron el cambio de terminal, en donde figuré el Imei asociado al número de tfno, sino puedes consultar directamente en Samsung o en la tienda donde los gestionaste, haber si ellos te pueden ayudar.

SaludosGuiño

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
453 Visitas
aguellpe
Yo probé el VDSL
Hola,
No te he entendido bien. Yo ya te he facilitado el nuevo imei correspondiente al terminal que me cambiaron en garantia.
¿Necesitas el imei antiguo del terminal averiado que devolví a la tienda?
Gracias
Mensaje 13 de 14
448 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @aguellpe!

El Imei que me has facilitado no consta asociado al número de tfno, por ese motivo, necesitamos la factura de compra, lo lamento pero con los datos que tenemos no te podemos ayudar!Emoticono frustrado

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
435 Visitas