Liberar Sansumg Galaxy Young

Jazzztin
Yo probé el VDSL
Liberar Sansumg Galaxy Young

Buenos días,

Me gustaría liberar un terminal...

Gracias,

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
403 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jazzztin,

 

Para ayudarte, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil, NIF del titular e IMEI del terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
378 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jazzztin,

 

Para desbloquear tu terminal, tendrías que encenderlo con la sim de otra compañía. Cuando te solicite el código de red o similar, marcar el que te he enviado por mensaje privado y aceptar.

 

Una vez lo pruebes, ya me dirás si te ha funcionado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
372 Visitas
Jazzztin
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Parece que hay algún problema, me salta un mensaje diciéndome que el código es erróneo...

Mensaje 4 de 6
359 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jazzztin,

 

Acabo de enviarte un mensaje privado informándote. Cuando puedas, echále un vistazo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
345 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jazzztin,

 

Habría que solicitar el código nuevamente. El plazo para que este disponible es de aproximadamente 15 días.

 

El número de intentos del que dispones es de tres. De realizar más intentos, el terminal podría bloquearse.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
333 Visitas