Liberar Siemens M55

Luistm
Yo probé el VDSL
Liberar Siemens M55

Hola necesito liberar un móvil Siemens M55 de Movistar.

¿Me pueden indicar cómo hacerlo y qué datos precisan? 

Saludos

Lus

Mensaje 1 de 11
534 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luistm

Indícanos le número de la línea a la que está asociado, NIF del titular y el IMEI por privado por favor y lo miramos

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
508 Visitas
Luistm
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje privado.

 

Saludos.

 

Luis

Mensaje 3 de 11
490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luistm

Revisamos los datos y te informamos  a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
468 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luistm,

 

No localizamos la procedencia de ese siemens, por lo que es necesario la factura de compra para que nos permitan avanzar tu petición. Ese documento me lo puedes facilitar por privado a modo de imagen.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
457 Visitas
Luistm
Yo probé el VDSL

Disculpa, 

 

me estás pidiendo una factura de cerca de diez años. Es posible que no la tenga. ¿Para qué necesitan la factura?. ¿Están ustedes dudando que no sea mío o que no lo comprara a Movistar? Por favor, respóndanme.

 

Por cierto, Movistar/Telefónica es la única operadora con la que tenido hasta la fecha contratados todos mis servicios de comunicación.

 

Lo que sí tengo es la caja del móvil. 

 

Saludos.

 

Luis De la Torre

Mensaje 6 de 11
447 Visitas
Luistm
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

he buscado la factura y no la encuentro (lo cual era de suponer).

 

De todas formas, el teléfono es de Telefónica-Movistar (escrito en el teléfono), en la caja viene una pegatina asociada a un teléfono desde el que soy titular desde hace años (estoy casi seguro que fue el teléfono con el que me dí de alta en dicho número). Y además es mi palabra y no entiendo que la tengan que poner en duda.

 

Un saludo.

 

Luis de la Torre

Mensaje 7 de 11
431 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luistm,

 

No ponemos en duda nada, tan solo necesitamos confirmar y localizar la procedencia de adquisición de ese modelo para que nos permitan avanzar tu solicitud obteniendo el código de desbloqueo.

 

Si no existe ningún registro conforme ese móvil se ha obtenido con los datos que me has indicado, no tenemos forma de liberarlo 😞

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
420 Visitas
Luistm
Yo probé el VDSL

Disculpa creo que le he dado a algún botón y aparece como resuelto cuando ni mucho menos es así.

No tengo factura de compra del móvil. Pero es posible que pueda responderos al dato que necesitéis ya que con ese teléfono me disteis un número de móvil que a partir de ese momento lo he mantenido conmigo, y también en Movistar. El número de línea móvil aparece escrito en la pegatina de la caja.

Por favor, ya que la factura no es para confirmar que ese móvil lo he comprado yo a un canal de Movistar (como así fue), indicarme que necesitáis de la misma para solicitar un número de liberación correcto de un teléfono vendido por Telefónica- Movistar. 

Un saludo.

Luis De la Torre.

Mensaje 9 de 11
410 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luistm,

 

No necesitamos ningún otro dato distinto de los que ya nos has facilitado, pero para que nos permitan avanzar tu caso si necesitamos algún documento (motivo por el cual te había solicitado la factura de compra) que confirme la procedencia de ese terminal.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
318 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luistm,

 

Como veo que no me has respondido entiendo que ya lo has liberado por otras vías, por lo que procederemos al cierre del hilo.

Si te queda alguna duda, por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
300 Visitas