Buenos días
Me gustaría poder realizar liberación SimLock de mi Samsung Galaxy S.
Se que se puede hacer por aquí contactando con un operador con un mensaje privado, pero no se quién puede hacerlo, ni cómo hacer ese mensaje privado.
Ayuda! Por favor.
Gracias.
Hola @jdoblasr
Para comprobar si ya disponemos del código de liberación de tu teléfono, puedes enviarme por favor lo siguientes datos por privado:
Puedes enviarme un mensaje privado directamente pinchando aquí
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jdoblasr
Te acabo de enviar por privado el código de liberación del Galaxy S junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @jdoblasr
Me aelgro de que ya tengas tu Galaxy S liberado
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!!