Liberar Sony Ericcson Z750i

felipesr2
Yo probé el VDSL
Liberar Sony Ericcson Z750i

acabo de registrarme . Me gustaria que algun moderador me orientara de los pasos a seguir para liberar un Sony Ericsson z750i el cual hace mas de 2 años que tengo y esta libre de permanencia. Gracias.

Mensaje 1 de 3
308 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @felipesr2, 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono riéndose a carcajadas

 

Una vez finalizada la permanencia, para solicitar el código de liberación tienes que contactar con atención al cliente en el 1004 de forma gratuita y facilitar el número de móvil con el que adquiriste el terminal, marca modelo e imei y nif del titular de la línea. Una vez realizada la solicitud, el plazo para disponer del código es de 15 días hábiles.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
222 Visitas
felipesr2
Yo probé el VDSL

Vaya, parece que tardará mucho, ea para utilizar un móvil que tenía por casa porque se me rompió ayer el que tengo ahora. Tendré que buscar otra alternativa porque me hace falta para ya. Gracias de todas formas

Mensaje 3 de 3
218 Visitas