Hola,
Me gustaría saber cuales son los pasos para poder liberar mi terminal.
Muchas gracias.
Saludos
Buenos días,
No tengo respuesta ni de parte del Foro ni de parte del CAC del 1004.
He comprobado que el hecho de poner mensajes en días festivos no es bueno, a la vuelta no atienden cuando corresponde. Veo que se están contestando a mensajes de ayer mientras el mio sigue esperando...una pena la verdad
Buenos días@victorav
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@victorav
Consta que tu caso ya esta siendo tratado con el número de expediente 10732093 la ultima información que te ha sido facilitada fue el 10/01/2014 donde se te informa que no consta procedencia del terminal sony xperia neo v con imei 358xxxxxxxxxx por lo que para tramitar su liberación es necesario que remitas por fax documentación de procedencia del Terminal o factura de compra donde se verifique que el imei esta asociado al Terminal sony xperia neo v, se mantiene expediente en estudio a la espera de recibir documentación.
Por tanto tienes que realizar la gestión que te están indicando ya que mientras no verifiquen esa información no se tramita la solicitud.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Hace casi un mes que solicite la liberación del teléfono. Tengo un Sony Ericsson Experia NEO V cuyo IMEI no se corresponde con el IME de la factura, probablemente debido a un cambio de placa base en el Servicio Tecnico de Sony en Octubre del año pasado.
En el tramite con el 1004 Movistar me pide que envie la factura a un número de Fax. Despues del envío de la información tal y como me piden, llevo 4 semanas sin saber si me van a liberar o no el teléfono. Por más que llamo al 1004 no tienen ni idea de cómo proceder y solo me dicen que "no saben lo que esta haciendo el departamento correspondiente".
Por favor, necesitaría respuesta.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Llevo un mes para liberar my Sony Ericsson Xperia Neo V y todavía no tengo respuesta. Es mas, el tema que abri para la resolución esta cerrado y no se puede contestar. Desde luego no veo logico que tarden todo este tiepo en verificar la información cuando ya tienen datos que me solicitaron.
¿Ayuda? Si por favor...