Liberar Sony Ericson T707

salfermar
Más integrado que la RDSI
Liberar Sony Ericson T707

Hola:

He intentado liberar un Sony Ericson T707. Me he puesto en contacto con Movistar proporcionando el IMEI, el DNI y el número de teléfono con el que se está usando (una tarjeta de prepago Movistar Activa). Me han dado un código de desbloqueo que no ha funcionado. Más tarde me dieron otro, tras comprobar que el primero correspondía a la opción de contrato, y también ha resultado erróneo.

Cometí el error de intentarlo dos veces con cada uno, por lo que solo me queda un intento. ¿Qué puedo hacer? ¿Puede deberse a que el terminal este estuvo ligado en un principio a otro número de Movistar? Espero que alguien me ayude. Gracias.

Mensaje 1 de 6
251 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido a la Comunidad @salfermar!!!!!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
230 Visitas
salfermar
Más integrado que la RDSI

Gracias, Manu, por tu rápida respuesta. Acabo e enviarte mis datos y quedo a la espera de tus noticias.

Un saludo cordial.

Mensaje 3 de 6
219 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @salfermar!!!!Emoticono feliz

 

Acabo de enviarte un mensaje privado informándote.

 

Salu2!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
211 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @salfermar !!!!Guiño

 

He pasado nota interna para que comprueben lo que me indicas por privado y lo antes posible contactarán contigo para informarte sobre la liberación.

 

Salu2 y buen fin de semana!!!Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
188 Visitas
salfermar
Más integrado que la RDSI

Ha pasado ya bastante tiempo y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Solo me queda un intento para desbloquearlo. No quería meter prisa; la verdad que el teléfono es viejo pero me gustaría tenerlo disponible para alguna emergencia.

A ver si me dan una solución. Gracias.

Mensaje 6 de 6
174 Visitas