Liberar Sony Ericson W150i

felixbla
Yo probé el VDSL
Liberar Sony Ericson W150i

Buenas tardes.

 

Necesito código para liberar un terminal Sony Ericson W150i.

 

Gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 4
340 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @felixbla

 

Para poder solicitar el código de liberación de tu Sony Ericson W150i, me puedes enviar un mp con tu Nº, Nif e Imei.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
323 Visitas
felixbla
Yo probé el VDSL

MP enviado.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 3 de 4
309 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @felixbla

 

Código disponible!!!Emoticono muy feliz Te lo he enviado por mp, no obstante aquí te dejo las instruccionesGuiño

 

Para desbloquear el Sony Eriscon W150I (Yendo) tienes que insertar una sim de otro operador y marcar la siguiente secuencia en el móvil;

 

#987654321# 

 

Luego tienes que seleccionar el candado a la derecha y te solicitará el código unlock, el código que te he enviado por mp.

 

Espero que te funcione!!!!

 

Sl2Emoticono feliz

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
304 Visitas