Liberar Sony Ericsson 595

mojoyoyo77
Yo probé el VDSL
Liberar Sony Ericsson 595

 

Hola 

Hace tiempo solicité el código para liberar por imei de este teléfono, me dijeron que lo enviarían en un mensaje pero no lo recibí, el caso es que como según he leido que a muchos usuarios no les funcionó el código que enviaron me he animado a hacerlo por esta vía en la que se toman interés por dar una buena atención ,con el fin de no gastar intentos de desbloqueo porque que creo que son limitados.

He enviado los datos en un privado a Rebeka-movistar.

Por cierto me ha costado encontrar el modo de publicar este mensaje, creo que en la página del tema debería de haber un botón para publicar mensajes.

Muchas gracias.

Saludos

Mensaje 1 de 8
513 Visitas
7 RESPUESTAS 7
mojoyoyo77
Yo probé el VDSL

Corrijo, aquí si sale el botón responder se ve que el tema por algún motivo estaba cerrado

Mensaje 2 de 8
510 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mojoyoyo77

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

No nos enviéis por mp solicitudes, por favor, el foro es público y  tal y como indican las normas de la comunidad todo se publica en abierto, los mp a los moderadores solo los usamos cuando os los pedimos para el paso de datos personales , porfa os pedimos colaboración en este sentido.

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos y  compruebo que ha ocurrido con la liberación de tu teléfono:

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
503 Visitas
mojoyoyo77
Yo probé el VDSL

Hola, envié los datos por mensaje privado.

Muchas gracias.

Saludos 

Mensaje 4 de 8
497 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mojoyoyo77

 

Te he enviado un mp con los pasos para liberar tu teléfono y el código de liberaciónGuiño.

 

Cuando puedas lo compruebas y me comentas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
462 Visitas
mojoyoyo77
Yo probé el VDSL

Hola TereS:

 

Muchas gracias, siguiendo tus instrucciones, en un minuto quedó solucionado. El código funcionó perfectamente y ya está el teléfono liberado.

 

 

¿El código debo de guardarlo? O una vez liberado ya no me lo volverá a pedir en ninguna circunstancia...?

 

Muchas gracias de nuevo.

 

Salu2 Emoticono muy feliz

Mensaje 6 de 8
459 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mojoyoyo77

 

Me alegro de que tengas tu teléfono liberado . El código una vez que el teléfono está liberado no te hace falta.

Gracias a ti por participar en la comunidadGuiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
456 Visitas
mojoyoyo77
Yo probé el VDSL

Reitero mi agradecimiento, has sido muy amable.

 

Un placer participar en la comunidad.

 

Salu2 Guiño Emoticono muy feliz

Mensaje 8 de 8
453 Visitas