Liberar Sony Ericsson J120i

Ryu777
Yo probé el VDSL
Liberar Sony Ericsson J120i

Hola, me gustaría liberar un Sony Ericsson J120i y necesito el código.

¡Muchas gracias de antemano!

Mensaje 1 de 7
339 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ryu777!

 

Para ayudarte con la liberación de ese móvil, necesito que me facilites por mp el número de teléfono con el que adquiriste el terminal, NIF e imei.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
319 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ryu777,

 

Lo lamento pero no logro localizar la procedencia de ese terminal, por lo que necesitamos la factura de compra de ese j120i para continuar con tu solicitud. Dicho documento me lo puedes facilitar a modo de imagen por mp.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
302 Visitas
Ryu777
Yo probé el VDSL

Me equivoqué en el número de teléfono. Se lo reenvío en un mp.

Mensaje 4 de 7
293 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Ryu777,

 

Lo siento pero con esos nuevos datos tampoco consta que esté vinculado 😞 Intenta localizar la factura de compra para poder continuar con tu caso.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
274 Visitas
Ryu777
Yo probé el VDSL

Hola, puede ser debido a que no es un móvil de contrato, se compró hace varios años con una tarjeta prepago con 10 € de recarga, pero que sin embargo no admite tarjetas SIM que no sean de Movistar.

Por otro lado, no encuentro la factura de compra, ya han pasado varios años. ¿No hay algún otro modo?

Mensaje 6 de 7
265 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ryu777,

 

Lo lamento, pero si no localizamos el número del pack prepago con el que se adquirió ese terminal (o en su defecto la factura de compra), no podremos localizar su procedencia impidiéndonos liberar el terminal 😞

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
257 Visitas