Liberar Sony Ericsson K530i

alfonsotg961
Yo probé el VDSL
Liberar Sony Ericsson K530i

Hola.

 

Recientemente he encontrado un Sony Ericsson K530i que adquirí con Movistar hará unos 6 o 7 años, el cual está bloqueado para usarlo solo con la red de Movistar y me gustaría liberarlo por IMEI. ¿Algún moderador me podría facilitar el código y la forma de introducirlo?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
516 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola alfonsotg961

 

Para comprobar si te podemos ayudar con la liberación de tu teléfono, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del k530i
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola alfonsotg961

 

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
336 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alfonsotg961

 

Acabo de enviarte un mp con el código para tu móvil, míralo cuando puedas 🙂

 

Para que el Sony Ericsson te lo pida, es necesario que lo enciendas con la sim de otro operador e introduzcas el código numérico facilitado. Ten cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin.

 

En caso de error no insistas ya que existe un límite de intentos, avísame si esto sucede para buscar una solución.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
326 Visitas
alfonsotg961
Yo probé el VDSL

Perfecto, ya está liberado.

 

Muchas gracias 🙂

Mensaje 5 de 5
317 Visitas