Liberar Sony Ericsson K810i

nadadoret
Yo probé el VDSL
Liberar Sony Ericsson K810i

Hola Comunidad Movistar,

 

Este verano es probable que lo pase fuera de España y me gustaría llevarme un movil libre para poder utilizarlo en el país de destino con cualquier tarjeta sim de cualquier compañía.

 

Tengo el Sony Ericsson K810i desde unos años, ya acabó el compromiso de permanencia por lo que creo que se puede liberar.

 

¿Me podríais ayudar?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 14
2.133 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @nadadoret.

 

Acabo de recibir tu privado, lo miro y ya te cuento.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.122 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @nadadoret.

 

Ya te acabo de enviar un privado con el procedimiento. Quedo a la espera de que me confirmes el resultado.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.117 Visitas
nadadoret
Yo probé el VDSL

Creo que ha funcionado.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 14
2.114 Visitas
usuaria620
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema solo que mi móvil es un Nokia 3720 classic, y me gustaría saber cual es el procedimiento que debo seguir.

 

Gracias

Mensaje 5 de 14
2.112 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @usuaria620

 

Como cada terminal y cada código es distinto, necesitaría que me enviaras un mensaje privado con tu numero de teléfono, dni e imei del teléfono que deseas liberar, para comprobar si se cumplen los requisitos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.103 Visitas
Margalis
Más integrado que la RDSI

Hola comunidad,

 

Yo también tengo un Sony Ericsson K810i y hace mas de un mes que estoy intentando reclamar que me den el código de liberación a través del 1004 y la solución que proponen es que en 15 días alguien me llamará para darme el código. Como eso no sucedió llamé a los 15 días y me dijeron que el código IME estaba incorrecto (lo cual me pareció una excusa).

 

Volví a dar mi IMEI y han pasado los días y nadie a dado señales, con lo cual vuelvo a reclamar. Esta vez ni siquiera existe mi expediente lo cual me ha sorprendido mucho por que yo si tengo el número, (que me dio muy amablemente un chico al que le debí de caer simpática). Lo cual me hace sospechar que no tienen mucho interés (o ninguno) en facilitármelo. ¿Por qué? Si el teléfono está pagado y no tengo ninguna factura pendiente con Movistar ¿Es por que ya no soy de Movistar? Pero ¿no estoy en mi derecho de reclamarlo?

 

Alguien me puede ayudar,

 

Un saludo

 

 

Mensaje 7 de 14
2.035 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Margalis.

 

Te acabo de enviar un privado con la información, recuerda llamar desde un teléfono distinto al que quieres liberar para que te vayan indicando el código y el procedimiento de desbloqueo.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.024 Visitas
Timado_
Más integrado que la RDSI

Hola me ocuure lo mismo.

Tengo un sony ericsson k810i , y no puedo liberarlo con el código que me dieron por telefono una teleoperadora de Movistar.

Alguien me puede ayudar.

Gracias

Mensaje 9 de 14
2.010 Visitas
dimart78
Más integrado que la RDSI

Hola, queria liberar mi movil sony k810i, es de movistar y lo tengo desde hace añossss... como lo puedo hacer? muchas gracias.

Mensaje 10 de 14
1.931 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dimart78:

 

Si ya has finalizado la permanencia, es necesario que contactes con el 1004 y facilitando número de móvil con el que se adquirio el terminal, nif del titular e imei del móvil cursan tu solicitud para poder facilitarte el código de liberación.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.923 Visitas
gas_88
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tengo un K810 traido de españa creo, y queria saber si es posible liberarlo. yo soy de argentina y quiero usarlo con Movistar Argentina.

Mensaje 12 de 14
1.735 Visitas
mikasa
Más integrado que la RDSI

Quisiera liberar mi SonyEricson K810i comprado hace 5 años.

Como es logico ya no esta catalogado desde hace años asique no habrá problema en liberarlo. 

Gracias de antemano.

SALUDOS

Mensaje 13 de 14
1.689 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola gas_88 y mikasa, bienvenid@s a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz!

 


 

Confirmaros la información que mi compañera ha escrito más arriba, es necesario que llameis al nº 1004 o bien al + 34 699991004 desde fuera de España (llamada con coste internacional) para poder solicitar el código de liberación de vuestro teléfono.

 

 

Salud2 Guiño

 





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.647 Visitas