Liberar Sony Ericsson Z530i

borg
Yo probé el VDSL
Liberar Sony Ericsson Z530i

Buenas.

Poseo un Sony Ericsson Z530i desde hace muchos años adquirido para uso con tarjeta prepago Movistar. Me gustaría saber cómo puedo liberarlo.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
434 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @borg

Cuando puedas para comprobar si es posible liberar  tu teléfono, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
410 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @borg

Lo lamento pero para liberar un  teléfono es necesario que  nos facilites el nº de teléfono a través del que has adquirido el movil y en tu caso no me consta que fuese a través del nº que me has facilitado. Por favor confírmalo  de nuevo y  quedo pendiente de que me proporciones de nuevo los datos.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
396 Visitas
borg
Yo probé el VDSL

Hola.

El caso es que, como expliqué, el terminal fue adquirido en una tienda Movistar para uso con tarjeta prepago, por lo que dificilmente aparecerá asociado a un número de teléfono. Imagino que eso elimina toda posibilidad de desbloquearlo, ¿no?

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
388 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @borg

Si el movil que quieres liberar lo has adquirido a través de una tarjeta de prepago,  es necesario que me facilites el numero de teléfono que está asociado a esa tarjeta. Sino como indicas no va a ser posible liberarlo.

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
385 Visitas
borg
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Soy un poco torpe explicándome, lo siento. La tarjeta prepago (Movistar) la tenía en propiedad desde antes de adquirir el terminal (que también funciona solo con Movistar). He revisado los datos que te pasé por privado y no he cometido ningún error, así que si no te aparece nada por ese número (que sigo usando, pero en otro terminal) entiendo que no es posible la liberación del Z530i. ¿Estoy en lo correcto?

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
378 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @borg

Como indicas no es posible liberar el teléfono con los datos que me has facilitado ya que no me consta que se  haya adquirido el movil a través de ese número.

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
353 Visitas