Liberar Sony-Ericsson

JMTenerife1
Más integrado que la RDSI
Liberar Sony-Ericsson

Hola, necesitaria liberar mi antiguo movil un sony ericsson k610i que compre con moviestar, por 1004 me ha sido imposible contactar, ruego me indiquen como puedo hacerlo por email.

 

 Un Saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
165 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador




Buenos días,@JMTenerife1 :

Te damos la bienvenida a la Comunidad!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te dejo el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:

- Nombre completo y nif del titular que adquirió el terminal.
- Número de móvil Movistar que se asoció a la adquisición del terminal.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.

Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
154 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días de nuevo , @JMTenerife1:.

Previa revisión de los datos indicados en tu mp, te comento que ya disponemos del código de desbloqueo el cual te remito por mp.

A continuación, te indico el  proceso de desbloqueo para tu terminal según marca el fabricante:

1. Encender el teléfono sin tarjeta SIM dentro (A veces con la sim de otro operador, no funciona).  

2. A continuación, hay que activar un Menú Oculto, para ello se tiene que pulsar:

    IZQUIERDA - ASTERISCO - ASTERISCO - IZQUIERDA

    Ojo, hasta que no termines de marcar toda la secuencia no aparecerá nada en la pantalla.

3. Aparecerá en la pantalla un mensaje similar a "Personalizar" ó "Personalize with MNC2"

4. Ahora de todas las opciones que aparecen, seleccionar "RED" ó "Network" ó "NCK" e introduzcir el Código de Liberación NCK.

Es importante que recuerdes que, si tu terminal tiene un botón central ( joystick ) con las posiciones arriba, abajo, derecha e izquierda, tienes que pulsar hacia la izquierda, luego asterisco dos veces y de nuevo hacia la izquierda.

 

Por favor, inténtalo sólo una vez y nos comentas el resultado.

Espero haberte sido de ayuda con esta información. Guiño

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
136 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Vaya, @JMTenerife1 , siento Emoticono tristemucho que el código que disponemos en tu ficha, no haya funcionado.

 

En estos casos, ya es necesario trasladar la consulta al dpto. especializado en códigos.Para gestionarlo, envíame por mp un móvil de contacto para que puedan localizarte.

 

Tan pronto lo traslade,en breve, van a contactar contigo para ayudarte. No hagas más intentos... pues ya se agotaron tres, porque los sony ericsson suelen tener un máximo de 5. Por eso en el post anterior, te recomendábamos realizar sólo un intento y luego, contactar con nosotros.

 

Quedo pendiente de ese dato para trasladarlo.

 

Saludos y que tengas un buen día....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
125 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JMTenerife1: 

 

Acabo de trasladar tu caso al dpto. de códigos. El número de expediente es 12073632  y ya tiene asociado como forma de contacto el móvil que me enviaste.

 

Informarte que mis compañeros, tan pronto confirmen con el fabricante el código, te llaman para darte una respuesta.

 

Saludos cordiales!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
116 Visitas
JMTenerife1
Más integrado que la RDSI

Gracias Nuria

 

Mensaje 6 de 6
111 Visitas