Hola, necesitaria liberar mi antiguo movil un sony ericsson k610i que compre con moviestar, por 1004 me ha sido imposible contactar, ruego me indiquen como puedo hacerlo por email.
Un Saludo y gracias de antemano.
Editado 16-02-2015 12:24
Editado 16-02-2015 12:24
Buenos días,@JMTenerife1 :
Te damos la bienvenida a la Comunidad!!!
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te dejo el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:
- Nombre completo y nif del titular que adquirió el terminal.
- Número de móvil Movistar que se asoció a la adquisición del terminal.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.
Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 18-02-2015 9:00
Editado 18-02-2015 9:00
Buenos días de nuevo , @JMTenerife1:.
Previa revisión de los datos indicados en tu mp, te comento que ya disponemos del código de desbloqueo el cual te remito por mp.
A continuación, te indico el proceso de desbloqueo para tu terminal según marca el fabricante:
1. Encender el teléfono sin tarjeta SIM dentro (A veces con la sim de otro operador, no funciona).
2. A continuación, hay que activar un Menú Oculto, para ello se tiene que pulsar:
IZQUIERDA - ASTERISCO - ASTERISCO - IZQUIERDA
Ojo, hasta que no termines de marcar toda la secuencia no aparecerá nada en la pantalla.
3. Aparecerá en la pantalla un mensaje similar a "Personalizar" ó "Personalize with MNC2"
4. Ahora de todas las opciones que aparecen, seleccionar "RED" ó "Network" ó "NCK" e introduzcir el Código de Liberación NCK.
Es importante que recuerdes que, si tu terminal tiene un botón central ( joystick ) con las posiciones arriba, abajo, derecha e izquierda, tienes que pulsar hacia la izquierda, luego asterisco dos veces y de nuevo hacia la izquierda.
Por favor, inténtalo sólo una vez y nos comentas el resultado.
Espero haberte sido de ayuda con esta información.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vaya, @JMTenerife1 , siento mucho que el código que disponemos en tu ficha, no haya funcionado.
En estos casos, ya es necesario trasladar la consulta al dpto. especializado en códigos.Para gestionarlo, envíame por mp un móvil de contacto para que puedan localizarte.
Tan pronto lo traslade,en breve, van a contactar contigo para ayudarte. No hagas más intentos... pues ya se agotaron tres, porque los sony ericsson suelen tener un máximo de 5. Por eso en el post anterior, te recomendábamos realizar sólo un intento y luego, contactar con nosotros.
Quedo pendiente de ese dato para trasladarlo.
Saludos y que tengas un buen día....
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @JMTenerife1:
Acabo de trasladar tu caso al dpto. de códigos. El número de expediente es 12073632 y ya tiene asociado como forma de contacto el móvil que me enviaste.
Informarte que mis compañeros, tan pronto confirmen con el fabricante el código, te llaman para darte una respuesta.
Saludos cordiales!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+