Liberar Sony Xperia Arc

jllucas
Más integrado que la RDSI
Liberar Sony Xperia Arc

Hola,

 

he cumplido mi permanencia y me quiero liberar mi terminal.

Qué debo hacer?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
204 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jllucas

 

 

Si el terminal que quieres liberar es el que le nos comentas en este otro hilo, puedes enviarme un mensaje privado a partir del día 12 de este mes (puesto que la permanencia termina el día 11, inclusive), con los siguientes datos:

 

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular.
  • Marca, modelo e IMEI.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
171 Visitas
jllucas
Más integrado que la RDSI

Hecho!

Mensaje 3 de 5
157 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jllucas

 

 

 

Compruebo que tu código de liberación ya se encuentra disponible Guiño Te lo acabo de enviar a través de un mensaje privado junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si te ha funcionado correctamente.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
131 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jllucas

 

 

Acabo de leer tu privado Guiño Me alegro de que el código de liberación haya funcionado a la primera Emoticono muy feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
115 Visitas