Liberar Sony Xperia E C1505

Medielux
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Sony Xperia E C1505

Hola buenas, quisiera que me dierais el codigo de liberacion para mi Xperia E.

 

Saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
1.888 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Medielux!!

 

Para poder ayudarte con la liberación de ese Xperia, necesito que me facilites por mp el número de teléfono con el que adquiriste ese modelo, NIF e imei.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.835 Visitas
Medielux
Mi vida cambió con el ADSL

Ok OscarL, pero el telefono no lo compre yo, lo compro mi tia y ella me lo ha dado a mi. ¿Asi que necesitas el numero con el que ella lo compro y su Nif o mi numero y mi Nif? 

Gracias espero respuesta.

Mensaje 3 de 6
1.821 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Medielux!

 

En ese caso necesito el número de teléfono con el que tu tia compró ese terminal y el NIF de ella, aparte del imei 😛

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.758 Visitas
Medielux
Mi vida cambió con el ADSL

MP enviado!

Mensaje 5 de 6
1.732 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Medielux!

 

Acabo de enviarte un mp con el código para tu Xperia, míralo cuando puedas.

 

Para que el móvil te lo pida, es necesario que introduzcas la sim de otro operador y encender el terminal. Ten cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin.

 

En caso de error no vuelvas a ponerlo ya que existe un límite de intentos, avísame si esto sucede para buscar una solución.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.650 Visitas