Liberar Sony Xperia E C1505

Luispa1
Yo probé el VDSL
Liberar Sony Xperia E C1505

Hola, voy a cambiar de teléfonol móvil y quisiera liberar mi Sony Xperia C1505 para regalarlo. ¿Puede algún operador de Movistar facilitarme el código de desbloqueo?. Gracias.

Mensaje 1 de 9
586 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luispa1

 

Necesitamos que nos facilites el NIF del titular, IMEI del terminal a liberar y el número de la línea con la que lo has adquirido. Nos puedes enviar los datos por mensaje privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luispa1

 

Te confirmamos que hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a  la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
554 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luispa1,
Hemos revisado los datos que nos enviaste y lamentablemente no disponemos del código en estos momentos por lo que tenemos que solicitárselo al fabricante. Esa petición ya está hecha desde otro departamento al que le has solicitado previamente que te ayudasen con este tema. En cuanto les respondan con el código te avisarán con un sms para que contactes con ellos. Posiblemente en unos días ya podrás liberar tu terminal.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
535 Visitas
Luispa1
Yo probé el VDSL
Lo siento pero me cuesta creerlo, si me he decidio a abrir esta via es porque creo que el 1004 me ha dado "largas" y pensaba que en este foro lo podría resolver a corto plazo, visto que ya se le ha solventado el problema a otros usuarios. Solo hay que ver varias lines abiertas (y cerradas) en este foro, con este mismo tema y modelo de terminal que se han resuelto a satisfaccion de los solicitantes. No puedo creer que si existía el código en la base de datos de Movistar hace unos meses, de repente lo hayan perdido. Pero... alguna razón habrá. Gracias de todos modos Mercedes, pero no considero cerrado este hilo, ni satisfecha mi solicitud.
Mensaje 5 de 9
523 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Luispa1,


No te preocupes, no vamos a cerrar este hilo. En la mayoría de los casos sí que disponemos en nuestra base de datos de los códigos de liberación de los terminales, pero en algunas ocasiones se los tenemos que solicitar al fabricante y es por ello, que tenemos que esperar a que nos lo envíen para poder informaros.
En este caso la solicitud del código al fabricante ya estaba tramitada por mis compañeros del 1004, tal como te comenté.
En cuanto lo reciban se pondrán en contacto contigo para informarte mediante sms y yo estaré también pendiente para enviártelo a través de la Comunidad.
Te pido disculpas, pero en este caso, tenemos que esperar a recibir la información por parte del fabricante.

Un saludo!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
497 Visitas
Luispa1
Yo probé el VDSL
Ok, toca esperar. Gracias otra vez.
Mensaje 7 de 9
467 Visitas
Luispa1
Yo probé el VDSL

liberado por el 1004, despues de volver a llamar yo.

 

Mensaje 8 de 9
449 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Luispa1,

Me alegro que ya tengas liberado tu terminal.

Lamento no haber podido responderte antes pero he estado ausente durante unos días.

Tal como te había dicho estábamos pendientes de recibir el código. Me consta que nos llegó por vía interna con fecha 23 de febrero.

Te pido disculpas por todos los inconvenientes que te hayamos podido causar.

 

 

Un saludo y gracias por participar en nuestra Comunidad.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
415 Visitas