Liberar Sony Xperia L

jopino
Yo probé el VDSL
Liberar Sony Xperia L

Buenos días.

 

Quiero liberar mi Sony Xperia L que adquiri en el mes de mayo en una tienda movistar sin ningun tipo de permanencia ya que lo hice antes de pasarme a fusión.

 

Tengo preparados los datos necesarios, Alguien me ayuda? 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
8.935 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jopino

 

 

Para comprobar si el código de liberación de tu Xperia L ya se encuentra disponible, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del terminal.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
8.919 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jopino

 

 

 

Compruebo que el Xperia L se compró a través de la Zona Azul del Programa de Puntos antes del cambio a Movistar Fusión y se firmó en la tienda un contrato de permanencia de un año de duración. Hasta que no termine esta permanencia el 08/05/2014 no es posible solicitar su liberación, lo lamento Emoticono triste

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
8.897 Visitas
jopino
Yo probé el VDSL

Vaya pues me dijeron que como era antes del fusion no conllevaba permanencia Emoticono frustrado

 

y ahora resulta que si lleva y no tiene apoyo economico apenas, en serio no lo entiendo, antes subvencionaban los terminales y era algo entendible, pero yo lo he comprado a precio de libre y movistar no me da el codigo de liberacion?

 

:S gracias de todas formas

Mensaje 4 de 11
8.890 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jopino

 

 

Si el Xperia L se  hubiera comprado a través del catálogo de Movistar Fusión, no tendría permanencia ni apoyo económico, por lo que sí podrías solicitar su liberación. Pero la compra se hizo antes de tramitar el alta en Fusión y en la tienda se firmó el contrato de permanencia correspondiente, por lo que es necesario esperar a que termine para poder solicitar el código de liberación.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
8.878 Visitas
jopino
Yo probé el VDSL

Vamos que al final la liaron un poco tus compañeros de la tienda, porque les comente lo de liberarlo y me dijeron que lo podia hacer cuando quisiera.

 

Muchas gracias por la aclaración. Tocará esperar.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 11
8.871 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jopino

 

 

Lamento no haberte podido ayudar mucho más en este caso Emoticono triste

 

 

No obstante, cuando se cumpla la permanencia puedes comentarnoslo de nuevo para intentar ayudarte Guiño

 

 

Un saludo y que tengas un buen fin de semana!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
8.867 Visitas
radevil12
Más integrado que la RDSI

oiga se podra liberar mi xperia L le paso el imei xxxxxxxxxxxxxxx

Editado por seguridad

Mensaje 8 de 11
8.833 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @radevil12

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
8.824 Visitas
SergevonEssenbeck
Yo probé el VDSL

¡Buenas!

 

Acabo de hacerme con un Xperia L gracias al bono de descuento que me ofrecían por quedarme en Movistar y "fusionar" la línea de móvil con otra fija y la ADSL previas. ¿Tendría derecho al IMEI de liberación?

 

Gracias

Mensaje 10 de 11
8.447 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @SergevonEssenbeck

 
 
Compruebo que mi compañera Karina ya te está ayudando en este otro hilo que has abierto Guiño
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
8.359 Visitas