Editado 21-01-2014 17:58
Editado 21-01-2014 17:58
Hola a todos. Me gustaría poder liberar un Sony Xperia S modelo LT26i de vuestra compañía Movistar.
He hablado con el 1004 y para el IMEI del teléfono que es (editado por seguridad) me facilitan el código de liberación (editado por seguridad) y cuando inserto una SIM de otra compañía en el móvil me aparece el mensaje:
PIN desbloq. red tarjet. SIM lo introduzco y me dice que es erróneo, llamo de nuevo al 1004 y me comentan que tengo que ir a la web de Sony con este código que me han dado para que desde la web se me genere otro código que es el válido, por mucho que busco no encuentro dicho apartado en la web de Sony y no sé cómo seguir adelante.
¿Me podrían ayudar por favor?
Un saludo y gracias anticipadas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @enznito
Bienvenido a la Comunidad.
Para comprobar lo que comentas, necesito que me confirmes por mp el número de teléfono móvil, NIF del titular e IMEI del terminal.
Un saludo
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Hola @enznito,
Al ser erróneo el código que te he facilitado, he solicitado la confirmación del mismo.
Estará disponible en un plazo aproximado de 15 días hábiles.
Un saludo
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Entonces ¿pruebo el mismo código que ya tengo dentro de 15 días?
Un saludo y muchas gracias por la gestión @Rebeka-movistar
Hola @enznito,
Contactarán contigo para facilitarte un nuevo código.
Un saludo
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Hola @enznito
Lamento que no hayan contactado contigo para facilitártelo.
Lo he solicitado nuevamente al departamento encargado.
Te lo facilitarán lo antes posible.
Un saludo
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Muchas gracias @Rebeka-movistar !!!
Espero impaciente la llamada, le mantengo informada, un saludo 🙂
Hola @Rebeka-movistar , un mes después de tu mensaje y sigo sin tener respuesta de Movistar.
¿Hay algún departamento con el que poder hablar directamente para este tema?
¿No existe la posibilidad de que me mandes por privado el tan esperado código de liberación?
Por favor, no pierdo la esperanza en resolver este asunto.
Un saludo y gracias anticipadas.
Hola @enznito,
Me confirman que en este caso es necesaria la recogida del terminal, para proceder a su liberación.
Necesitaría que me confirmases por mp la dirección de recogida y un teléfono de contacto.
Un saludo
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Hola @enznito,
Confirmarte que ya he solicitado la recogida de tu terminal para el desbloqueo a la dirección que me has facilitado. Contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo
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Gracias! Esta semana seguramente me llamarán. Te mantengo informada. Saludos 😄
Buenos días. Después de otras dos semanas, no hay manera, nadie contacta con nosotros, nadie viene a por el teléfono.
No sé si dar el caso por perdido. Sigo siendo cliente vuestro y no me dan solución a mi problema, liberar un móvil.
¿Alguna sugerencia?
Hola @enznito,
Te he enviado un mp informándote, cuando puedas echále un vistazo.
Un saludo
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Hola @enznito,
He solicitado nuevamente la recogida de tu terminal al no funcionar el código facilitado. Contactarán contigo en un plazo aproximado de 15 días hábiles para gestionarlo.
Un saludo
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Editado 17-06-2014 21:11
Editado 17-06-2014 21:11
Buenos días @Rebeka-movistar
Recibí este correo el 4 de Junio:
Asunto : Centro de Reclamaciones Movistar: 639703977
Centro de Reclamaciones Movistar: 639703977
Estimado Sr. Becerra:
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 20/05/14, en la
que solicita la confirmación del código de desbloqueo del terminal Sony
Xperia S con IMEI xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ya que consta código erróneo
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que el Fabricante nos ha confirmado el mismo codigo por lo
que solicitamos la recogida del terminal en la direccion facilitada por
usted, Luego Se enviará a tecnico para realizar el desbloqueo y se le
devolverá dentro de la mayor brevedad, se pondran en contacto con usted
desde la empresa de transporte para concretar horario de recogida, Recuerde
debe enviar el telefono, sin bateria y sin cargador y sin codigo o patron
de bloqueo.
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.
...
Pues a día de hoy, NADIE ha venido a recoger el terminal y NADIE se ha puesto en contacto con nosotros para solucionar nuestro problema.
¿Alguna solución?
Saludos.
Hola @enznito,
Confirmarte que el plazo para la recogida es de aproximadamente 15 días desde que te lo han notificado.
Un saludo
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Después de varios meses, ya está solucionado mi problema.
Saludos y gracias.