Liberar Sony Xperia S LT26i

enznito
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Sony Xperia S LT26i

Hola a todos. Me gustaría poder liberar un Sony Xperia S modelo LT26i de vuestra compañía Movistar.

He hablado con el 1004 y para el IMEI del teléfono que es (editado por seguridad) me facilitan el código de liberación (editado por seguridad) y cuando inserto una SIM de otra compañía en el móvil me aparece el mensaje:

PIN desbloq. red tarjet. SIM lo introduzco y me dice que es erróneo, llamo de nuevo al 1004 y me comentan que tengo que ir a la web de Sony con este código que me han dado para que desde la web se me genere otro código que es el válido, por mucho que busco no encuentro dicho apartado en la web de Sony y no sé cómo seguir adelante.

¿Me podrían ayudar por favor?

Un saludo y gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 18
1.829 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @enznito 

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para comprobar lo que comentas, necesito que me confirmes por mp el número de teléfono móvil, NIF del titular e IMEI del terminal.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.822 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @enznito,

 

Al ser erróneo el código que te he facilitado, he solicitado la confirmación del mismo.

 

Estará disponible en un plazo aproximado de 15 días hábiles.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.809 Visitas
enznito
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces ¿pruebo el mismo código que ya tengo dentro de 15 días?

Un saludo y muchas gracias por la gestión @Rebeka-movistar

Mensaje 4 de 18
1.799 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @enznito,

 

Contactarán contigo para facilitarte un nuevo código.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.795 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @enznito 

 

Lamento que no hayan contactado contigo para facilitártelo.Emoticono triste

 

Lo he solicitado nuevamente al departamento encargado.

 

Te lo facilitarán lo antes posible.

 

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.757 Visitas
enznito
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias @Rebeka-movistar !!!

Espero impaciente la llamada, le mantengo informada, un saludo 🙂

Mensaje 7 de 18
1.748 Visitas
enznito
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Rebeka-movistar , un mes después de tu mensaje y sigo sin tener respuesta de Movistar.

¿Hay algún departamento con el que poder hablar directamente para este tema?

¿No existe la posibilidad de que me mandes por privado el tan esperado código de liberación?

Por favor, no pierdo la esperanza en resolver este asunto.

Un saludo y gracias anticipadas.

Mensaje 8 de 18
1.721 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @enznito,

 

Me confirman que en este caso es necesaria la recogida del terminal, para proceder a su liberación.

 

Necesitaría que me confirmases por mp la dirección de recogida y un teléfono de contacto.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.710 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @enznito,

 

Confirmarte que ya he solicitado la recogida de tu terminal para el desbloqueo a la dirección que me has facilitado. Contactarán contigo lo antes posible.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.695 Visitas
enznito
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias! Esta semana seguramente me llamarán. Te mantengo informada. Saludos 😄

Mensaje 11 de 18
1.681 Visitas
enznito
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. Después de otras dos semanas, no hay manera, nadie contacta con nosotros, nadie viene a por el teléfono.

No sé si dar el caso por perdido. Sigo siendo cliente vuestro y no me dan solución a mi problema, liberar un móvil.

¿Alguna sugerencia?

Mensaje 12 de 18
1.654 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @enznito,

 

Te he enviado un mp informándote, cuando  puedas echále un vistazo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.646 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @enznito,

 

He solicitado nuevamente la recogida de tu terminal al no funcionar el código facilitado. Contactarán contigo en un plazo aproximado de 15 días hábiles para gestionarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.617 Visitas
enznito
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias! Emoticono feliz

Mensaje 15 de 18
1.615 Visitas
enznito
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días @Rebeka-movistar 

Recibí este correo el 4 de Junio:

Asunto : Centro de Reclamaciones Movistar: 639703977

Centro de Reclamaciones Movistar: 639703977

Estimado  Sr. Becerra:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 20/05/14,  en la
que solicita la confirmación del código de desbloqueo del terminal Sony
Xperia S con  IMEI xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ya que consta código erróneo
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que el Fabricante nos ha confirmado el mismo codigo por lo
que solicitamos la recogida del terminal en la direccion facilitada por
usted,  Luego Se enviará a tecnico para realizar el desbloqueo y se le
devolverá dentro de la mayor brevedad,  se pondran en contacto con usted
desde la empresa de transporte para concretar horario de recogida, Recuerde
debe enviar el telefono, sin bateria y sin cargador y sin codigo o patron
de bloqueo.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.
...
Pues a día de hoy, NADIE ha venido a recoger el terminal y NADIE se ha puesto en contacto con nosotros para solucionar nuestro problema.
¿Alguna solución?
Saludos.

 

Mensaje 16 de 18
1.575 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @enznito,

 

Confirmarte que el plazo para la recogida es de aproximadamente 15 días desde que te lo han notificado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.562 Visitas
enznito
Mi vida cambió con el ADSL

Después de varios meses, ya está solucionado mi problema.

Saludos y gracias.

Mensaje 18 de 18
1.542 Visitas