Liberar Sony Xperia S Movistar

victormurgar
Yo probé el VDSL
Liberar Sony Xperia S Movistar
Buenos dias
Hace casi un año adquirí un Sony Xperia S, por lo que gustaría obtener su código de liberación.
Un cordial saludo
Mensaje 1 de 20
12.740 Visitas
19 RESPUESTAS 19
turri06
Yo probé el VDSL

El primer paso que debes de hacer es llamar al 1004 moviles y que te faciliten el codigo para liberarlo, es posible que no te lo den hasta que termines la permanencia.

Mensaje 2 de 20
12.736 Visitas
victormurgar
Yo probé el VDSL
Ya pero ha salido una nueva normativa en la que están obligados por ley.
Hace poco Movistar dijo que además de vender móviles libres iba a liberar los móviles que había vendido bloqueados aunque tuvieran permanencia
Mensaje 3 de 20
12.729 Visitas
turri06
Yo probé el VDSL

  Ya, yo tambien lo he escuchado y por eso he abierto  un tema nuevo  en este foro "sobre simloch en terminales nuevos " haber si los moderadores o compañeros pueden decirnos algo sobre el asunto.

Mensaje 4 de 20
12.718 Visitas
victormurgar
Yo probé el VDSL
Vale me parece perfecto
Espero que haya suerte
Saludos
Mensaje 5 de 20
12.715 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @victormurgar!Emoticono feliz

Para poder liberar el terminal sin coste alguno, debe haber  finalizado la permanencia, en ese caso envíame por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo de terminal
* Imei:


En el siguiente hilo  tienes todas las condiciones sobre el desbloqueo de los móviles.


Salu2Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
12.688 Visitas
LUIS PS
Más integrado que la RDSI

Después de haber hablado con el 1004, me remiten a oficina física de MOVISTAR en mi localidad.

En esta oficina, me dicen que ellos no saben nada, que me ponga en contacto con el 1004.

Esto me parece una rueda sin fin. ¿alguien sabe como debo hacer para que me envíen el IMEI, ya que he acabado la permanencia hace tiempo?.

 

Un saludo, y muchísimas gracias.

 

Luís

Mensaje 7 de 20
12.667 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @LUIS PS!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz 

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
12.630 Visitas
LUIS PS
Más integrado que la RDSI

Datos enviados.

Gracias anticipadas.

 

Luis

Mensaje 9 de 20
12.613 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @LUIS PS!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Código disponible!!!  Te lo acabo de enviar por mp, cuando puedas lo pruebas y ya me dices.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
12.599 Visitas
LUIS PS
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:I

IMEI recibido y movil liberado.

Asi da gusto, contar con gente tan estupenda.

Muchisimas gracias.

 

Luis

Mensaje 11 de 20
12.581 Visitas
dignora
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,he llamado al 1004 para pedir mi codigo de liberacion y se han negado a darmelo,llevo mas de un año con este movil y necesito liberarlo porque las actualizaciones de movistar me estan dando muchos errores,porfavor necesito dicho codigo,gracias

Mensaje 12 de 20
12.276 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @dignora !!

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono feliz

 

 

Envíame los datos (nombre y apellidos, nif y el número de móvil, marca, modelo e imei del equipo) para revisar y ya te digo algo.

 

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
12.268 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @dignora !!

 

He recibido tu m.p, y no me indicas el número de móvil con el que se ha adquirido el terminal.

 

Cuando puedas, envíame por favor un m.p con este dato.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
12.205 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @dignora !!

 

 

Nos consta el código para el desbloqueo del terminal que nos indicas Emoticono riéndose a carcajadas

 

Te he enviado un m.p con el procedimiento.

 

Ya me contarás si te funcionaGuiño

 

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
12.161 Visitas
elenaorbe
Más integrado que la RDSI

Hola! He llamado al 1004 para liberar mi xperia s y me han dicho que el IMEI que les he dado no coincide con el que les aparece a ellos. La solución que me dan es que vaya a una tienda movistar. Pero me gustaría resolverlo desde casa. Gracias!

Mensaje 16 de 20
11.877 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @elenaorbe

 

Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº, NIf e Imei para comprobar los datos y ver si te puedo ayudar.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
11.849 Visitas
wizzi92
Más integrado que la RDSI

HOLAA quiero liberar mi xperia S para mejores actualizaciones y todo! como hago amigos ! ?

Mensaje 18 de 20
11.607 Visitas
VicenteSantamansTudela
Más integrado que la RDSI

Hola buenas noches tengo un xperia s de movistar que aun le queda un mes de permanencia pero lo pague, como se si lo puedo liberar, gracias

 

Mensaje 19 de 20
11.429 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenidos @wizzi92  y @VicenteSantamansTudela !!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal 
* Imei: código de serie de 15 dígitos

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 20 de 20
11.406 Visitas