Liberar Sony Xperia S Movistar

RAFAEL NUÑEZ
Más integrado que la RDSI
Liberar Sony Xperia S Movistar
Buenas tardes, He tenido algunos problemas con el código de desbloqueo: La primera vez que llame, una señorita muy agradable me atendió y me dió un codigo erroneo, volvi a llamar y me dijeron que no me preocupase( soy una persona mayor y no tengo otro teléfono que este, que me regalaron mis hijos), que no estaría muchos días sin telefono, pues actualmente estoy sin línea ya que no tengo terminal.Me dijeron que me abririan una nota de gestión urgente, tardaría unos cuatro días. Llamé el lunes y me dijo otra señorita que no habían cursado ninguna nota de gestión, que lo hacía ella, que tardaría unos 7días, y así han sido el trascurso de los días, cada vez que llamo me dicen que haga cosas diferentes, y yo sé mucho de las tecnologías, me ha costado mucho llegar hasta aquí.... me gustaría me ayudasen a conseguir dicho código. muchas gracias por esta labor, por lo que he leído la gente consigue liberarlo un saludo y buenas tardes
Mensaje 1 de 7
260 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes RAFAEL,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

No me queda claro la razón por la que te quedaste sin terminal ¿actualmente tu línea es de otro operador o te han solicitado una recogida del terminal para que se libere internamente?

 

En cualquier caso, si me envías un mp con el número de teléfono al que está vinculado ese Xperia, NIF, imei y código que no te ha funcionado, intentaré ayudarte a solucionar este percance.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
243 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RAFAEL NUÑEZ,

 

Gracias por la aclaración, acabo de pasar una solicitud interna para que revisen el código de desbloqueo que te hemos facilitado y nos aporten una alternativa.

 

Normalmente suelen tardar en responder un plazo aproximado de 15 días hábiles, si ves que en ese plazo no tienes respuesta avísame para ver que ha sucedido.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
229 Visitas
RAFAEL NUÑEZ
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

No me puedo creer que me volvais a decir que otros 15 días, llevo así 20 ya.

Supongo que esto como en la mayoría de los casos se soluciona poniendo una queja, y anunciandolo en todas las redes sociales, porque me parece que esto es una broma.

 

Siento igual que les he dicho a  tus compañeras telefónicamente que leas tu esto, pero me parece muy poco formal y poco serio todo esto.

 

 

Mensaje 4 de 7
222 Visitas
RAFAEL NUÑEZ
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

transcurrido el tiempo me mandaron el codigo de desbloqueo pero sigue sin desbloquearse.

 

Me vuelven a mandar otro código?

muchas gracias

Mensaje 5 de 7
206 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RAFAEL,

 

Acabo de enviarte un mp con el código que consta que te facilitaron ¿podrías revisarlo por si a la hora de dártelo te lo dijeron mal o se apuntó de manera errónea?

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
194 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RAFAEL,

 

Revisando tu caso veo que hoy han contactado contigo y finalmente optaron por solicitar la recogida de tu terminal para liberarlo internamente, en unos 15 días tendría que recoger tu móvil un transportista.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
175 Visitas