Buenas tardes RAFAEL,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
No me queda claro la razón por la que te quedaste sin terminal ¿actualmente tu línea es de otro operador o te han solicitado una recogida del terminal para que se libere internamente?
En cualquier caso, si me envías un mp con el número de teléfono al que está vinculado ese Xperia, NIF, imei y código que no te ha funcionado, intentaré ayudarte a solucionar este percance.
Un saludo!
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Hola RAFAEL NUÑEZ,
Gracias por la aclaración, acabo de pasar una solicitud interna para que revisen el código de desbloqueo que te hemos facilitado y nos aporten una alternativa.
Normalmente suelen tardar en responder un plazo aproximado de 15 días hábiles, si ves que en ese plazo no tienes respuesta avísame para ver que ha sucedido.
Un saludo y buenas tardes
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Buenas tardes,
No me puedo creer que me volvais a decir que otros 15 días, llevo así 20 ya.
Supongo que esto como en la mayoría de los casos se soluciona poniendo una queja, y anunciandolo en todas las redes sociales, porque me parece que esto es una broma.
Siento igual que les he dicho a tus compañeras telefónicamente que leas tu esto, pero me parece muy poco formal y poco serio todo esto.
Buenas tardes,
transcurrido el tiempo me mandaron el codigo de desbloqueo pero sigue sin desbloquearse.
Me vuelven a mandar otro código?
muchas gracias
Hola RAFAEL,
Acabo de enviarte un mp con el código que consta que te facilitaron ¿podrías revisarlo por si a la hora de dártelo te lo dijeron mal o se apuntó de manera errónea?
Un saludo!!
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Hola RAFAEL,
Revisando tu caso veo que hoy han contactado contigo y finalmente optaron por solicitar la recogida de tu terminal para liberarlo internamente, en unos 15 días tendría que recoger tu móvil un transportista.
Salu2
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