Liberar Sony Xperia S Movistar

enri_cast_1963
Más integrado que la RDSI
Liberar Sony Xperia S Movistar

Buenas tardes

 

Necesito que me indiquen como proceder para obtener a la mayor brevedad el código de desbloqueo de un Sony Xperia S.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
376 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @enri_cast_1963 :

Te damos la bienvenida a la Comunidad!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:


- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.

Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
333 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @enri_cast_1963 !!

Recibido tu mp, he verificado los datos indicados y compruebo que se cumplen las condiones para poder liberar tu equipo.

Te remito el cógido de desbloqueo mediante un mp y , a continuación, te indico el procedimiento de desbloqueo marcado por el fabricante:


- Introducir una sim en activo de otro operador  (introducir el PIN de la sim si lo pide) y luego,el terminal pedirá el código de red / PIN de desbloqueo (el que te ha facilitado mi compañera Tere, de Movistar). Es aconsejable probar con una sim de un operador no virtual ( es decir, una sim vodafone, orange, R, etc).


Normalmente, en la mayoría de móviles táctiles tendrá que pulsar sobre el campo rectangular ó botón correspondiente de la pantalla para que aparezca el telclado numérico y así poder escribir el código.

OJO, si te pide "PIN de desbloqueo" es el código de liberación. No confundir con el PIN de la tarjeta SIM. Si antes te pide el PIN introduzca el PIN de la SIM, es el PIN de la tarjeta.


Por favor, sigue bien estos pasos sólo una vez y nos cuentas!!!Guiño

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
303 Visitas
enri_cast_1963
Más integrado que la RDSI

Nuria

He seguido las instrucciones y el terminal funciona perfectamente con una sim de otro operador.

Muchísimas gracias por vuestra rápida y eficaz atención. 

Mensaje 4 de 5
294 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @enri_cast_1963 :
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
274 Visitas