Liberar Sony Xperia S Movistar

malocoton
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Sony Xperia S Movistar

 

Hola tengo el contador de simlook a cero  .

Tenia el movil en un cajon y le hemos dado de alta en tuenty (filial de Movistar)

Se conoce que el crio ha confundido el codigo simlook con el pin y lo ha debido de daar mas de 5 veces ,ya queme he metido en configuracion y veo que el contador esta a cero .Tengo el codigo Simlook facilitado por Movistar ,me queda alguna otra opción o tengo alguna oportunidad de que me funcione Tuenty'?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
324 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @malocoton, 

 

Cuando enciendes el terminal con la tarjeta de tuenti móvil, qué es lo que te indica?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
311 Visitas
malocoton
Mi vida cambió con el ADSL

Hola .

Me pide que le meta la clave de simloked  ,se la meto , los 16 digitos y me dice que no vale.

Desde Movistar he confirmado por dos veces que el codigo es correcto .

Lo que he comprobado tambien es que ,antes que meterle el codigo bueno ,seguro que han intentado meterle otro erroneo  ,y al movil no le queda ninguno de los 5 intentos que tiene  ,y que me he metido en la configuración de Sin look y medice que está a cero de 5.

 

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
287 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @malocoton, 

 

Para ayudarte, necesitaría que me facilitases por mensaje privado (mp)  el número de teléfono  móvil, NIF del titular, IMEI y el código erróneo que te han facilitado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
236 Visitas