Liberar Sony Xperia S

Fogata
Yo probé el VDSL
Liberar Sony Xperia S

Buenas,

 

Quisiera liberar un movil y necesito saber los pasos a seguir.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
404 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Fogata
Yo probé el VDSL

¿Nadie?

Mensaje 2 de 11
380 Visitas
Fogata
Yo probé el VDSL

¿Todos de vacaciones?

Mensaje 3 de 11
370 Visitas
Fogata
Yo probé el VDSL

Hola quiero liberar un Sony Xperia S, ¿Que debo hacer?

Mensaje 4 de 11
373 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fogata

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por el retraso en intervenir en tu hilo Emoticono avergonzado

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad podemos ayudarte a liberar el Xperia S, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
358 Visitas
Fogata
Yo probé el VDSL

Ya te he envidao un mensaje.

Mensaje 6 de 11
346 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fogata

 

 

Los datos que me indicas no son los del titular que compró el Xperia S en un principio con Movistar Emoticono triste Para que te podamos ayudar, tendría que consultarlos (nº de teléfono asociado a la compra y Nif de su titular) con la persona que te lo ha vendido o que éste contacte con nosotros para solicitar el código de liberación.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
327 Visitas
Fogata
Yo probé el VDSL

¿Y como lo consulto si lo compré por ebay y el usuario ya no esta registrado? ¿Tanto cuesta liberar un movil? 

 

 

Mensaje 8 de 11
317 Visitas
Fogata
Yo probé el VDSL

Necesito ayuda.

Mensaje 9 de 11
310 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fogata

 

 

 

Lo lamento pero sin los datos de la línea y titular con los que se compró el Xperia S no es posible ayudarte a liberar el teléfono Emoticono triste

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
304 Visitas
Fogata
Yo probé el VDSL

Te lo doy como solucion aceptada y me piro de movistar. Yo, mi hermana y mi amigo.

Gracias y adios.

Mensaje 11 de 11
293 Visitas