Liberar Sony Xperia S

competa
Yo probé el VDSL
Liberar Sony Xperia S

Hola

 

Quisiera liberar uno de mis terminales que ya no tienen permanencia. Es un Sony Xperia S (LT26i). Si es posible, por favor, que alguien me diga como debo de proceder.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
444 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @competa!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
431 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenas tardes, @competa!:smileyhappy:

Mi compañera IsaL, se encuentra de vacaciones en este momento   

 

Reviso que al no poder contactar con ella, me remitiste un mp privado con tus datos. Sin inconveniente, yo me voy a encargar de revisar tu caso pero, si te vuelve a suceder, por favor, postea lo que te ocurre para que otro moderador sea el que te pida tus datos por mp.

 

Una vez revisados tus datos te comento que no se puede liberar tu equipo porque no se cumple el único requisito solicitado.

 

Te remito un mp con la información detallada.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
408 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Buenos días, @competa :

Recibido tu mp y revisados los datos, me alegra indicarte que ya disponemos del código de desbloqueo para tu equipo. Te remito un mp donde te lo especifico.

A continuación, te indico el proceso de desbloqueo que el propio fabricante marca para los modelos Sony Ericsson Xperia:

Debes introducir una sim de otro operador (introducir el PIN de la sim si lo pide) y luego, te pedirá el código de red / PIN de desbloqueo que te hemos facilitado.

Normalmente, en la mayoría de móviles táctiles tendrás que pulsar sobre el campo rectangular ó botón correspondiente de la pantalla, para que aparezca el telclado numérico y así poder escribir el código.

Si al introducir el código te diera error no vuelvas a introducirlo y mejor, contactas de nuevo conmigo.

 OJOEmoticono sorprendido, si te pide "PIN de desbloqueo" es el código de liberación. No confundir con el PIN de la tarjeta SIM. Si antes te pide el PIN introduzca el PIN de la SIM, es el PIN de la tarjeta.


Espero que el proceso tenga éxito y el móvil se desbloqueé correctamente. Ya me indicas...

Un saludo!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
396 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días de nuevo, @competa :

Recibido tu nuevo mp en el que nos solicitas poder liberar otro terminal de la misma marca y modelo que el del post anterior.

 

Genial, porque también disponemos del código de desbloqueo para este segundo equipoEmoticono riéndose a carcajadas. Te remito un mp donde te lo especifico. En cuanto a los pasos, es el mismo procedimiento de desbloqueo al tratarse del mismo modelo.

 

Un saludo...!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
368 Visitas