Muy buenas.
Me pongo en contacto con ustedes, ya que quisiera liberar un Sony Xperia S. Porque quiero regalarlo, ya que me ha sido entregado desde el seguro móvil, ya que me robaron el anterior. Pero lo que ha sucedido es que en el intervalo de tiempo que se resolvía lo del envío, tuve que comprar otro terminal, concretamente el Sony Xperia SP, ya que no podía estar ni un día sin móvil, por mi trabajo.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jccanigueral
Para liberar un terminal necesito que me envíes los siguientes datos por privado:
* Nombre/Apellidos / DNI de la persona que adquirió el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos
* Número de contacto
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jccanigueral
He revisado los datos que me facilitas en el privado y lo que no veo claro es...como has adquirido ese nuevo Xperia S?? Porque entiendo que hay 2, uno el que te facilita el Seguro y otro que has adquirdo por tu cuenta??
Quedo pendiente de tu respuesta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la información @jccanigueral
No tenemos código disponible..., y veo que ya hay una petición en curso aceptada con fecha de ayer día 28. De todos modos, lo he reiterado.
El plazo aproximado es de unos 15 días hábiles y contactarán contigo directamente para informarte.
Al revisar tus datos veo que el Seguro sigue vigente y el Imei asegurado es el original...tendrías que contactar con el Seguro para que actualice la información con el nuevo Imei.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+