Liberar Sony Xperia S

jccanigueral
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Sony Xperia S

Muy buenas.

Me pongo en contacto con ustedes, ya que quisiera liberar un Sony Xperia S. Porque quiero regalarlo, ya que me ha sido entregado desde el seguro móvil, ya que me robaron el anterior. Pero lo que ha sucedido es que en el intervalo de tiempo que se resolvía lo del envío, tuve que comprar otro terminal, concretamente el Sony Xperia SP, ya que no podía estar ni un día sin móvil, por mi trabajo.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
329 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jccanigueral Emoticono feliz

 

Para liberar un terminal necesito que me envíes los siguientes datos por privado:

* Nombre/Apellidos / DNI de la persona que adquirió el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos 
* Número de contacto

    
Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
180 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jccanigueral Emoticono feliz

 

He revisado los datos que me facilitas en el privado y lo que no veo claro es...como has adquirido ese nuevo Xperia S?? Porque entiendo que hay 2, uno el que te facilita el Seguro y otro que has adquirdo por tu cuenta??

 

Quedo pendiente de tu respuesta.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
127 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Gracias por la información @jccanigueral Guiño

 

No tenemos código disponible...Emoticono frustrado, y veo que ya hay una petición en curso aceptada con fecha de ayer día 28. De todos modos, lo he reiterado.

 

El plazo aproximado es de unos 15 días hábiles y contactarán contigo directamente para informarte.

 

Al revisar tus datos veo que el Seguro sigue vigente y el Imei asegurado es el original...tendrías que contactar con el Seguro para que actualice la información con el nuevo Imei.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
104 Visitas