Liberar Sony Xperia SP

LuisMartin80
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Sony Xperia SP

Buenas tardes necesito el codigo para liberar mi xperia sp que adquirí con vosotros hace un año,el telefono ya esta pagado Emoticono feliz

Espero vuestra respuesta y un saludo!

Mensaje 1 de 7
512 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LuisMartin80 

 

Para poder pasar la solicitud, necesito que me envíes un mensaje privado con estos datos: nº de móvil con el que se adquirió ese Sony, nombre y nif del titular, y tambilén el imei.

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad! Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
483 Visitas
LuisMartin80
Mi vida cambió con el ADSL

Listo! espero tu respuesta Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
467 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LuisMartin80

 

Hay un código disponible, lo envío por mensaje privado junto con las instrucciones. Prueba una vez y nos comentas si ha funcionado.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
417 Visitas
LuisMartin80
Mi vida cambió con el ADSL

Todo perfecto!muchas gracias

Mensaje 5 de 7
395 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @LuisMartin80 !

 

Cerramos entonces este hilo con tu permiso, y para cualquier otra consulta que quieras realizar ya sabes dónde estamos.Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
375 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertolv456

 

Hemos regularizado el contrato de la linea fija a la  Fusión + de 75€ en breve se regularizará el contrato de la linea móvil principal, respecto a la linea incluida, ya tiene asignada la tarifa prefusión incluida a la espera de que se complete el pedido de la linea fija y pase de forma automática a se una linea incluida en la fusión +.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
288 Visitas