Buenas,
Querria liberar un terminal Sony Xperia U (modelo ST25i).
Por favor les ruego me indiquen los pasos a seguir.
Saludos,
Dakoster
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dakoster
Para poder ayudarte con la liberación de tu terminal, me puedes enviar un privado con el Nº y NIF
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Acabo de enviar um MP con los datos solicitados.
Saludos,
Dakoster
Hola @dakoster
OK!
Tan pronto como pueda lo miro y te informo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dakoster
Te acabo de enviar un privado con el código
Para liberar el Xperia U, tienes que insertar una Sim de otro operador y a continuación te solicitará el código de liberación.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he probado el código enviado siguendo los pasos que indicas.
Terminal desbloqueado sin problemas !!!!
Gracias por la rápida resolución de la consulta.
Saludos,
Dakoster
Editado 15-05-2014 17:26
Editado 15-05-2014 17:26
Hola @dakoster
Muchas gracias a ti por informar, y por participar en La Comunidad!!
Y por aceptar el hilo como solucionado!!
Me alegro que ya lo tengas libre!!
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram