Liberar Sony Xperia U y saber permanencia

Snaker84
Yo probé el VDSL
Liberar Sony Xperia U y saber permanencia

Hola,

 

Me gustaria liberar mi telefono Sony Xperia U y de paso saber cuando termino permanencia.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 11
456 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Snaker84
Yo probé el VDSL

Nadie?

Mensaje 2 de 11
430 Visitas
Snaker84
Yo probé el VDSL

Nadie?

Mensaje 3 de 11
407 Visitas
Snaker84
Yo probé el VDSL

Uppppp

Mensaje 4 de 11
397 Visitas
Snaker84
Yo probé el VDSL

Emoticono triste

Mensaje 5 de 11
384 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Snaker84,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono con el que adquiriste ese Xperia, NIF e imei, podré ayudarte a liberar el terminal e informarte de la permanencia.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
372 Visitas
Snaker84
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 7 de 11
370 Visitas
Snaker84
Yo probé el VDSL
Up
Mensaje 8 de 11
347 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Snaker84,

 

Acabo de enviarte un mp con el código de desbloqueo para tu Xperia, míralo cuando puedas.

 

Para que el móvil te lo pida es necesario que introduzcas la sim de otro operador y marques el código numérico facilitado.

Ten cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin.

 

En caso de error no vuelvas a intentarlo ya que existe un límite de intentos, avísame en su defecto.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
316 Visitas
Snaker84
Yo probé el VDSL

Tiene alguna caducidad para hacerlo? Puedo hacerlo dentro de un par de dias?

 

Simplemente poniendo otra SIM, apago y enciendo ya me pide ese codigo??? O como es?

 

Lo que me queda de permanencia me lo puedes decir?

 

Gracias

Mensaje 10 de 11
305 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Snaker84,

 

No tiene caducidad, puedes hacerlo cuando lo creas oportuno 🙂

 

Cuando enciendas el móvil con la sim de otro operador tendría que pedirte el código.

 

La permanencia qe tienes es hasta el 16/06/2014, el importe de compensación actual es de 75.63

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
296 Visitas